Tendencias fitness que triunfarán este 2017

El mundo del fitness cada vez crece más, y este año está más relacionado con la tecnología afirmado por expertos. Cada año The American Collage of Sports Medicine publica el top de las tendencias fitness del año. Estas reflejan el interés de los consumidores por los entrenamientos y aptitud funcional. Descubre cuáles son las tendencias para este año.

 Tendencias fitness del 2017:

1. Entrenamiento con el propio peso corporal: Es factible y real ya que solo necesitas tu cuerpo. Es por esto que ya no hay más excusas de tiempo o lugar para estar activa, solo debes inspirarte ya sea previo a la ducha o al llegar a casa después del trabajo.

fitness_propiopeso_entrenamiento

2. Gadgets: La tecnología cada vez está más presente ya sea para comprar, reservar entradas, descargar música o controlar calorías y pulsaciones. Porque la tecnología ha pasado a ser una extensión del cuerpo y a la hora de entrenar no iba a ser menos. Esta tendencia existe gracias a que las personas están cada vez más obsesivas por tener el control y fijan la motivación a los relojes inteligentes y apps. Las apps son las protagonistas del año.

apps_fitness_training

3. Entrenamientos de intervalos de alta intensidad: La formula de esta tendencia del fitness es tan simple como efectiva. Son ejercicios breves de actividad física seguidos por cortos periodos de descanso, denominado el autentico quema grasa.

fitness_entrenamiento_intervalos

4. Entrenamiento de fuerza: Los entrenamientos de fuerza seguirán siendo una de las tendencias top del mundo fitness, siendo imprescindible en tu rutina de entrenamiento. Puesto que según The American Collage of Sports Medicine, es esencial para todo tipo de actividad física de ambos sexos, aunque a su vez debes optar por incorporar ejercicios aeróbicos y de flexibilidad.

fitness_fuerza_entrenamiento

5. Profesionales cualificados: Antes de estar en manos de un profesional debes saber si esta persona en realidad está cualificada y si utiliza métodos saludables. Se recomienda buscar instructores en actividad física y deporte o en nutrición y dietética, para que obtengas una mejor asesoría y resultados.

6. Entrenamientos grupales: El compartir música, pesas, steps y sudor con otras personas es una motivación, puesto que no es solo una persona la que busca alcanzar el objetivo. Es por esto que los entrenamientos grupales dirigidos por profesionales se encuentran en el top de las tendencias fitness.

fitness_entrenamiento_grupal

7. Personal training: Del entrenamiento en grupo se pasa al entrenamiento personalizado, es una de las claves del 2017. Ejercitar el cuerpo bajo consejos y recomendaciones de un experto hace que alcanzar aquellos objetivos sea una realidad posible, puesto que se estima un plan de entrenamiento apropiado acorde a las necesidades de cada cuerpo.

persona_trainer_fitness

8. Yoga: En todas sus modalidades se encuentra esta tradición ancestral y seguirá reinando en casa, parques, playas o en gimnasios. Power Yoga, Bikram, Ashtanga, Vinyasa, Sivananda, entre otras no saldrán de la agenda del fitness.

yoga_fitness

9. Pérdida de peso: Para cerrar este sin número de tendencias fitness, sabrás que además de seguir una alimentación sana y balanceada, el ejercicio siempre será la clave para conseguir la pérdida de peso. Es por esto que los profesionales acreditados recomiendan el ejercicio de forma regular para así reducir la ingesta calórica de forma saludable.

Imágenes: Pinterest.

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367