Tendencias en Fitness ¡Ponte en forma!

Si ves que la vida no te da para apuntarte al gimnasio, no te preocupes porque existen más métodos para ponerte en forma sin tener que moverte de casa.¡Descubre lo nuevo en Fitness! Nosotras te explicamos más sobre ello.

Este nuevo curso ponte en forma desde casa y llega al verano con una silueta perfecta. Para ello te proponemos lo nuevo en fitness, unas máquinas para hacer ejercicio que evitará que caigas en la rutina y abandones el gym. ¡Descúbrelas a continuación!

X-Dream: se trata de una bicicleta con software incorporado con 400 niveles de dificultad. Con ella puedes ejercitar tanto el tren inferior como el superior. Podrás tener la misma experiencia que al ir en bicicleta por una montaña con subidas, bajadas, caminos de tierra etc.

El Nordic Walking es una versión del jogging acompañada de unos palos que ayudan a fortalecer el sistema inmunitario. Con esta máquina podrás llegar a quemar 400 calorías por hora.

Golf Outdoor: este deporte que se está poniendo de moda, sobre todo entre las mujeres, es muy recomendable para aquellas personas que tengan problemas de circulación, así como también te ayudará a fortalecer las extremidades. Si quieres iniciarte en ello, no dudes en consultar con algunos gimnasios que disponen de un golf outdoor.

Espalda sana: este es un entrenamiento muy completo que ayuda a tonificar, estirar y reeducar las posturas. También incluye ejercicios de Pilates que son perfectos para este tipo de ejercicios.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *