Tecnología: Apps para hacer running

Muchas veces cuando salimos a correr y empezamos con una tabla de ejercicios estricta para hacer un poco de deporte, son muchas las personas las que se quedan con las ganas de saber, cuanto han corrido, el tiempo de carrera, la velocidad etc… Hoy, gracias a las nuevas aplicaciones que existen para el móvil ya no será un problema. Así que te vamos a decir las mejores apps que hemos encorados para hacer running.

En primer lugar vamos a hablar de la aplicación Instant Heart Rate y es una de las más sencillas para salir a hacer running. Y es que esta aplicación te mide tu frecuencia cardiaca. Solamente tienes que descargarla instalarla y estará lista para usarse. Pon el dedo en la pantalla y te dirá el ritmo cardiaco. Así dependiendo de esto, solamente tendrás que medir tu running según las pulsaciones.

DroidRuner es otra de las aplicación para hacer running y desde nuestro punto de vista la mejor. Con esta aplicación pondrás ver la distancias que corres, el tiempo, la velocidad, el ritmo que has llevado y las calorías consumidas. Esto lo consigue porque necesita el GPS activado, además de que va a activado y geolocalizado por el Google Maps.

Rhythm Runner ess otra aplicacion, y aunque no es muy diferente a las demás, tiene su peculiaridad. Tiene las mismas características que el DroidRuner, pero la razón por la que creemos que vale la pena descargarla, es que reproduce música dependiendo del ritmo que lleves. Esto quieres decir que a través de un cálculo aproximado del ritmo que llevas, te reproducirá una canción que tengas en tu móvil con la misma cantidad de beats por minuto, lo que te ayuda a mantener el ritmo.

¿Tienes alguna excusa más para no salir a hacer running?

Imagen: ckrunsatx.wordpress.com.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367