Técnicas para ligar en la nieve ¡Sácale partido a la montaña!

En un entorno idílico es más fácil que se encienda la chispa del romance y la nieve puede ser uno de ellos. Cada vez más solteros y separados van a pasar unos días a la montaña con el objetivo de practicar deportes blancos y de paso, poder conocer a alguien interesante ¿Por qué no? Entérate de las mejores tácticas de ligue en la pista de ski…Imagen de Nikita.

El ligoteo en la nieve se ha convertido en algo tan habitual que en algunas estaciones de ski organizan sesiones de Ski-Dating, es decir, unas jornadas preparadas para que las personas solteras en busca de pareja puedan conocer a otras personas en su misma situación y que además, también son amantes de los deportes de nieve (al menos ya tienen un punto en común).

Lo que está claro es que no es lo mismo ligar en un bar de noche que en la nieve (a no ser que le eches el ojo a alguien en la cafetería de la estación de ski). Hay múltiples ocasiones en las que puedes conocer a alguien interesante en la nieve, desde el telesilla hasta la propia pista de ski ¿Te atreves?

Si quieres conocer cuáles son las tácticas infalibles para ligar en la nieve, no te pierdas la siguiente galería…

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *