¿Te gusta la F1? Los pilotos más buenorros te esperan en Barcelona

Este fin de semana se celebra en el Circuito de Montmeló el GP de España de Fórmula 1. Una carrera especialmente importante para Fernando Alonso, que tendrá que demostrar que Renault ha estado trabajando en el R28 para hacerlo hacerlo más competitivo.

Si esto de la F1 no es lo tuyo, te presentamos 7 razones para que sigas fielmente al calvo de Telecinco. Los chicos tienen a las ‘pit babes’ y Nosotras a los pilotos.

Pon el motor en marcha porque aquí llega el piloto más buenorro de los circuitos. Jenson Button hace las delicias de las seguidoras de Honda. A pesar de que en la pista no sean de los primeros, este piloto nacido en Inglaterra encabeza la lista de los pilotos más guapos de la F1.

Jenson Button, el encanto de los lords ingleses. Imagen de gpeuropa.net

Con sólo 22 añitos, Lewis Hamilton ha conseguido subir al podio en 12 ocasiones y batir a pilotos veteranos. Querido por muchos por bajarle los humos a Alonso y odiado por otros tantos por arrebatarle victorias, Lewis Hamilton ocupa el segundo puesto en el ránking de pilotos guapos.

Con esa piel morena, esa sonrisa y ese porte, yo también ficharía a Hamilton. Imagen de El País

Del encanto inglés nos vamos a la calidez de Australia. Mark Webber lleva 6 años corriendo en Fórmula 1 y haciendo que cada vez más mujeres se aficionen por este deporte. Actualmente corre en el equipo RedBull.

Muy masculino, maduro y con las facciones marcadas, todo un tiarrón. Imagen de MarkWebber.com

No nos podemos olvidar del producto nacional, Fernando Alonso cuenta con un gran número de seguidoras no sólo por ser un gran piloto sino porque el chico está cañón. Tímido y parco en palabras, el misterio que envuelve a Alonso es irresistible.

Alonso paseando por el Paddock antes del GP de Malasya, esperemos que tenga más suerte en Barcelona. Imagen de FernandoAlonso.com

El palmarés de Timo Glock no es que sea una maravilla, por suerte siempre podrá dedicarse al mundo de la imagen. Este guapo alemán corre en Toyota y hay que decir que el blanco le sienta de maravilla.

En la pista puede que sí, pero en la calle no pasa desapercibido. Imagen de Toyota

Nico Rosberg es uno de los pilotos más jóvenes de la F1. 22 años, rubio, ojos verdes,…son algunas de las bazas con las que juega el piloto alemán.

El piloto de Williams siempre luce su cabellera rubia. Imagen de Williams

Nick Heidfeld también hace gala de su rubia cabellera cada vez que se quita el casco. Simpático y agradable, rompe la concepción que se tiene de los alemanes. Actualmente es piloto titular de BMW.

Si te gustan bajitos, Heidfeld es tu hombre. Imagen de BMW

Ver más…

Los 10 futbolistas más buenorros de la Eurocopa ¡Te aficionarás al fútbol!

Danica Patrick, la mujer que ha demostrado el poderío femenino al volante

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367