¿Te cuesta llegar al orgasmo?… ¡Alíate a la tabla de ejercicios del amor!

El deporte y el sexo van de la mano. Si te cuesta llegar al orgasmo y quieres disfrutar de las posturas más placenteras… alíate al deporte. Nosotras te decimos cómo.
Si creías que el deporte sólo sirve para quemar calorías, sudar, y sudar y no poderte mover al día siguiente, te equivocas. El practicar ejercicio tiene muchos beneficios sexuales.
A continuación descubre por qué debes aliarte al deporte. Y si eres de las que le cuesta horrores llegar al orgasmo, tranquila, a partir de ahora, con la tabla del amor que te facilitamos no habrá orgasmo que se te resista… ¡Atenta!

¿Por qué debes hacer deporte?

Porque aumenta el deseo sexual:

Del mismo modo que al practicar ejercicio se nos abre el apetito, en el terreno sexual, los ejercicios cardiovasculares como el footing, el spinning, la natación… permiten una mayor lubricación y un incremento de testosterona.

Porque permite innovar en las posturas del kamasutra:

Al hacer ejercicio, consigues mayor resistencia y flexibilidad que se traduce en una capacidad infinita para poder poner en práctica las posturas sexuales hasta ahora impensables para ti. Con ejercicios aeróbicos como la nadar, correr, subir y bajar escaleras… ejercitarás los músculos de la pelvis y del abdomen. Eso se traduce en aguantar más tiempo en las posturas más placenteras sin tener agujetas después.

Por fin podrás practicar la postura del arco sin problemas


Porque aumenta tu Sex Apple:

Cuando una practica ejercicio, además de desoxidarse, fomenta una mejora en la circulación, los músculos se oxigenan y aumenta la autoestima. Te ves más guapa y te sientes mejor.

La tabla del amor

Si te cuesta llegar al orgasmo… Atenta a esta tabla de ejercicios. Cinco minutos al día, será suficiente para fortalecer los músculos más íntimos.

Ejercicio 1: la respiración

Siéntate en el suelo con las piernas cruzadas y la espalda recta. Inhala aire y suéltalo rápido. Debes controlar la respiración repitiendo este movimiento de inhalar y exhalar unas 15 veces.

Ejercicio 2: fortalecer la pelvis

Este ejercicio es ideal para fortalecer la zona de la pelvis y los glúteos. Debes estirarte boca arriba, apretar los glúteos y levantar la cadera. La espalda debe estar completamente apoyada en el suelo.
Aguanta arriba mientras haces os ejercicios de Kegel, es decir, los de contraer y relajar los músculos de la vagina. Con dos series de 10 repeticiones será suficiente.

Ejercicio 3: más flexibilidad

Para poder practicar ciertas posturas, es necesario, tener un mínimo de elasticidad sobre todo en las piernas. Así que vamos a trabajar:

Túmbate boca arriba, levanta una pierna e intenta acercarla hasta tu cabeza. Deberá estar completamente recta. Aguanta arriba unos segundos y relaja mientras cambias de pierna.
Repite el movimiento con dos series de 10 repeticiones.

Ver más…Gimnasia sexual, ¿la practicas?¿Cuál es tu capacidad orgásmica?… ¡Calcúlala!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. porque aumenta tu «sex apple»??? Jajaja..no será tu «sex appeal»?!

  2. PARA UNO COMO HOMBRE ES MUY INTERESANTE SABER SOBRE ESTE TEMA, PUES ME INTERESA MUCHO PODER ORIENTAR A LA PAREJA PARA TENER UNA PLENITUD LOS DOS

  3. y practicar zumba??? tambien sirve?? porque seguro se siente uno mejor y mucho mas sexual…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367