Tabla de ejercicios para conseguir un culo perfecto

Llega el verano y muchas de nosotras empezamos a preocuparnos por partes de nuestro cuerpo a las que en invierno ni siquiera les prestamos atención, especialmente al culo. Toca lucir ‘shorts’ y ‘bikinis’ y los complejos empiezan a asomarse. Para evitarlo, desde Nosotras.com os proponemos una tabla de ejercicios para conseguir un culo perfecto.

Os recomendamos realizar esta rutina de ejercicios diariamente durante un mes o mes y medio y y a veréis como todas las preocupaciones y complejos desaparecen. Empezaréis a sentir un culo más tonificado y compacto que desearéis lucir donde sea.

posicion-cuatro-patasPara empezar con el primer ejercicio, debéis colocaros de cuatro patas, con la espalda recta y siempre paralela al suelo. El ejercicio consiste en subir la pierna e intentar tocar el techo manteniendo siempre los abdominales firmes. Aunque parezca fácil, se trata de un ejercicio muy cansado que tonificará el culo muy rápidamente. Debéis realizar 2 series de 30 repeticiones, 15 para cada pierna.

 

ejercicios-para-la-celulitis-zancadaEl segundo ejercicio que os proponemos es la zancada. Este ejercicio consiste en colocarse de pie y dar un paso hacia delante formando un ángulo de 90º. Debéis mantener la postura unos cinco segundos, cada vez con una pierna distinta. La rodilla del a pierna de detrás no puede tocar el suelo, como podéis ver en la imagen. Realizad 2 series de 20 repeticiones, 10 para cada pierna.

 

sentadilla-1-zEl tercer ejercicio también muy útil para tonificar los glúteos y el trasero son las conocidas sentadillas. El ejercicio consiste en doblar las rodillas en un ángulo de 90º, como si estuvierais sentadas en una silla y aguantar la posición unos cinco segundos. Debéis realizar cada ejercicio durante 2 series de 20 repeticiones.

 

gluteo4El cuarto ejercicio de la tabla es la patada lateral. Para realizarla debéis tumbaros de costado, apoyados sobre un brazo y una rodilla. El ejercicio consiste en levantar la pierna lo más arriba posible, intentando dar una patada lateral como bien indica el nombre del ejercicio. Debéis realizar 2 series de 15 repeticiones, para cada pierna.

 

Si hacéis estos cuatro ejercicio durante un mes y medio, veréis como los complejos y las preocupaciones desaparecen porque tendréis ¡un culo de envidia!

Imágenes: 1001 consejos, Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Buenos días Mariaka,
    Lo mejor que puedes hacer en tu caso es seguir una dieta equilibrada consumiendo cuatro veces por semana pasta, legumbres, arroz… Además, practica esta tabla de ejercicios y si no lo consigues, vuelve a contactar con Nosotras.
    Un saludo del equipo.

  2. Hola soy muy flaka y no tngo culo y mis piernas son muy delgadas. Que me recomiendan ssoy una mujer d 40. Gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367