Sujetadores deportivos: ¿Cuál es el más adecuado para hacer deporte?

El deporte es uno de los mejores aliados para cuidar la salud y la línea, por eso hay que practicarlo con regularidad y con la mejor equipación posible para evitar lesiones.

Uno de los errores más comunes que cometen las mujeres cuando empiezan a hacer deporte es obviar la importancia del sujetador deportivo, por lo que se compran bambas y ropa deportiva pero olvidan la importancia de llevar un sujetador deportivo lo más adaptado posible a tus necesidades y tipo de deporte a realizar, para estar al 100% cómoda y evitar cualquier tipo de lesión.

¿Cómo debo elegir el sujetador deportivo que mejor se adapte a mi?

Lo primero que debes pensar es qué tipo de deporte vas a realizar. Uno de la menor intensidad como ir a andar o hacer yoga, requerirá un sujetador deportivo pero no de alta compresión. En el segundo nivel encontraríamos deportes más activos como ir en bici, actividad para la cual ya es necesario un sujetador que se ajuste totalmente al pecho y lo recoja a la perfección. Finalmente, están los deportes de un mayor impacto, como hacer running o clases dirigidas de gimnasio como zumba, para ello se necesita un sujetador deportivo con la mayor sujeción, a poder ser con la espalda cruzada.

La siguiente cuestión a tener en cuenta es el tamaño del pecho. Para los bustos más pequeños suele ser suficiente con un sujetador compresivo tipo top. Para los pechos más grandes serán más adecuados los sujetadores que recogen cada mama por separado, llamados sujetadores de recogimiento.

sujetadores_deportivos

Para los sujetadores tipo top los de la firma Nike son perfectos, ya que son muy compresivos. La firma deportiva Under Armour es también una especialista en sujetadores de deporte. Si necesitas un sujetador de recogimiento opta por uno de Shock Absorver, que será el que mejor se adapte a tus necesidades.

Así que ya sabes, si hay algo que no debes descuidar si empiezas a hacer deporte al aire libre, el gym o simplemente sales a dar largos paseos, es el sujetador deportivo, ya que podrás hacer ejercicio mucho más cómoda y 100% segura.

Imágenes: Victoria’s Secret, Nike, Shock Absorver, Under Armour

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367