Stop al estrés ¡Los mejores consejos para relajarte!

Fatiga, nerviosismo, ansiedad e incluso malestar físico son algunos de los síntomas más comunes del estrés. Hoy en día, quien más y quién menos ha sufrido de este mal alguna vez, teniendo en cuenta las características de la vida moderna. Lo importante es saber detectarlo ¡Y ponerle freno! Imagen de Samsonite.

Aunque a muchas personas todavía les sigue pareciendo una exageración, el estrés puede ser un problema importante. Si no se frena o al menos se minimiza, puede acabar provocando problemas cardiovasculares, úlceras de estómago, agotamiento y desequilibrios psicológicos.

El estrés puede venirnos de diversos puntos: el trabajo, los estudios, la familia, las relaciones sociales y/o emocionales… cualquier foco que ejerza presión sobre nosotros puede provocarnos estrés, el grado depende de cada persona. Actividades físicas como el deporte, las salidas al campo o simplemente 10 minutos al día de relajación pueden ayudarnos considerablemente a rebajar la ansiedad.

Si notas que el estrés está demasiado presente en tu vida, consulta la galería que te ofrecemos a continuación ¡Aprende a relajarte!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *