SportSwingStyle, la nueva modalidad para ponerse en forma

La último en tratamientos para ponerse en forma se llama SportSwingStyle, una modalidad que combina el Yoga, el Pilates, el entrenamiento deportiva y la terapia.

Si te encanta practicar Yoga y Pilates, seguro que sentirás curiosidad por saber en qué consiste el SportySwingStyle, una de las actividades que se posiciona como punteras en la Feria FIBO 2013 (Feria del Fitness y el BodyBuilding).

Esta actividad tiene todos los puntos para convertirse en una revolución, y no solo por su versatilidad y su innovadora técnica de utilización, también por los resultados que se consiguen a nivel deportivo así como de relajación, ocio y a nivel terapéutico.

Pero ¿En qué consiste el SportySwingStyle? Se trata de una modalidad deportiva basada en la ejecución de ejercicios que se realizan únicamente con el peso corporal de tal forma que se trabaja la fuerza, la resistencia, la flexibilidad y el equilibrio sin tocar el suelo.

El SportySwingStyle se ha creado para reinventar el Yoga y el Pilates aportándoles los beneficios del entrenamiento en suspensión ¿Cómo? Se utiliza un columpio que en el Pilates permite acelerar la tonificación de los músculos y reducir el impacto sobre las articulaciones y en el caso de Yoga favorece la relajación de la mente.

El objetivo de esta nueva actividad es unir en un mismo producto la posibilidad de ejercitar la musculatura, practicar ejercicios relajantes, realizar estiramientos y trabajar terapéuticamente el cuerpo.

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Pufff.. qué pereza estos “inventos”, ahora está de moda el entrenamiento en suspensión y lo copian todo pero con otro nombre. En fin, hay que aprovechar el tirón mientras dure imagino.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *