Snap Fitness: los gimnasios estadounidenses llegan a nuestro país

¿Conocéis Snap Fitness? Esta empresa estadounidense de gimnasios triunfa en todo el mundo, y ahora acaba de anunciar que en 2017 abrirá 100 nuevos gimnasios en nuestro país. Sí, lo habéis leído bien: gimnasios a precios asequibles y con la posibilidad de ir a entrenar cuando queramos.

Los gimnasios de Snap Fitness cuenta con pocos establecimientos en nuestro país, pero pronto se le sumarán hasta 100 nuevos gimnasios repartidos en ciudades de más de 30.000 habitantes. Snap Fitness ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de los gimnasios – un sector de lo más competitivo – gracias a sus horarios de lo más flexibles. Abiertos las 24 horas del día, también cuentan con precios asequibles y packs adaptados a cada persona.

snap_fitness_gimnasioSegún han anunciado los directores de la compañía, Snap Fitness tiene intención de ampliar su presencia en territorio español antes de 2020. El fitness y practicar deporte se han convertido en una parte importante de nuestras vidas. Hacer ejercicio es sano para el organismo, y es importante cuidarnos de forma regular para una salud óptima. La fórmula de Snap Fitness ha tenido mucho éxito en Estados Unidos: con una sociedad con horarios y ajetreo estresantes, muchas veces se dispone de poco tiempo para ir a practicar deporte.

Ya no tendrás excusas para no ir al gimnasio y cuidar tu cuerpo: con estos servicios ininterrumpidos tendrás un cuerpo torneado y perfecto.

snap_fitness_gimnasioPara poder cubrir esa necesidad nacieron los gimnasios de 24 horas, que nos permiten seguir una rutina de fitness adaptándonos a nuestros horarios. Ya hace tiempo que Snap Fitness tiene presencia en nuestro país: con 9 gimnasios repartidos entre ciudades como Barcelona y Tarragona, ahora la compañía quiere marcarse el objetivo de superar los 100 establecimientos en territorio español.

Préparate para apuntarte a los nuevos gimnasios que Snap Fitness abrirá en nuestro país.

Imágenes: fitspiration, wp look, she knows

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367