Sigue la dieta, mueve el esquelo y… ¡Di adiós a esos kilos de más!

Empieza el nuevo curso y con él nos apetece empezar renovadas en todos los sentidos. Relax, tranquilidad, organización de la casa y el trabajo y sobre todo recuperar la silueta que ha desaparecido tras las vacaciones. Nosotras te damos algunos consejos para que la vuelvas a recuperar ¡Ánimo!

Ya ha empezado septiembre y con él nuestra lista de propósitos. Algunas ya las vamos aplicando a nuestra vida diaria, pero la que más cuesta es la de deshacerse de esos kilos de más.

Nosotras te recomendamos que sigas una dieta equilibrada y sana, pero sobre todo que hagas deporte y empieces a mover el esqueleto.

Una de las causas que ha provocado que te engordaras en verano es el sedentarismo, playa, piscina, tumbona… pero, ahora esto ya se acabó. Te toca seguir una tabla de ejercicios que te ayudará a iniciar una rutina y en pocos meses habrás retomado tu figura.

La tabla de ejercicios te debe permitir quemar grasa satisfactoriamente y a su vez tonificar, como la bicicleta, la caminadora, los aerobics y el remo, y más en si los ejercicios de tipo aeróbico, que terminan conviviéndose en el mejor aliado para ponernos en forma tras el verano.

Hacer ejercicio te ayudará a quemar kilos de una manera más rápida. Imágenes Gimnasio Iradier

En cuestión de dieta te recomendamos que elimines las grasas de tu menú diario y incluyas alimentos que te ayuden a depurar el organismo. Lo ideal es combinar frutas, ensaladas y carnes y pescados a la plancha.

Ahora sólo te queda hacer el propósito y cumplirlo. ¡Nosotras te animamos a que lo lleves a cabo! Te sentirás mejor por fuera y por dentro.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367