Rutina de ejercicios semanal para llegar perfecta a Navidad

En Nosotras.com nos gusta tanto la belleza y la moda como estar en plena forma. Hoy ponemos a vuestra disposición una rutina creada por los entrenadores personales de Sanus Vitae.

Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina y es obvio que todas queremos llegar de la mejor forma posible a estas fechas tan marcadas. Para que lo logréis, pondremos a vuestro servicio los consejos de los entrenadores personales de Sanus Vitae, quienes trabajan para mejorar vuestra figura y acabar con esos kilitos de más que nos persiguen. Tomad nota de sus rutinas y si queréis un mayor asesoramiento o trabajar con los mejores profesionales, no dudéis en solicitar información sobre todos los servicios que ofrecen.

Hoy nos traen la siguiente rutina, que podéis empezar la semana que viene si disponéis de un buen fondo. Si normalmente no realizáis ejercicio, absteneos o reducid la carga de trabajo que proponen. Bueno, allá vamos:

Lunes:

Toca tonificar, empezamos con ejercicios de musculación para que ese brazo, ese abdomen y esa pierna cojan un buen tono y lo conseguiremos con:

  • Sentadillas
  • Flexiones (Si os resulta complicado, podéis apoyar las rodillas en el suelo)

  • Abdominales crunch
  • Trabajaremos 3 series de 20 segundos, recuperando un minuto y medio entre cada serie.
  • Muy importante para la quema de calorías que estos ejercicios se realicen a la máxima velocidad posible (siempre que podáis)

Tiempo: 15 minutos

Miércoles:

Realizaremos un trabajo aeróbico con cambios de ritmo. Si no estamos lo suficientemente entrenadas, nos será suficiente con realizar CACO’S (Caminar-Correr) con intervalos de 2 minutos caminando y 3 corriendo.

Si nuestro estado de forma es mayor, podemos realizar 30 minutos de carrera a un ritmo que podamos mantener una conversación y cada 4 minutos realizar un cambio de ritmo, durante un minuto a una velocidad a la cuál no seamos capaces de continuar con la conversación.

Viernes:

  • Zancada
  • Flexiones
  • Abdominales isométricos

Trabajamos el mismo tiempo y las mismas repeticiones que el lunes.

Recomendaciones:

  • Introducir una sesión de entrenamiento cruzado, es decir, el fin de semana o el jueves sería ideal jugar una partida de pádel, un paseo en bicicleta o una ruta senderista para aumentar el gasto calórico semanal.

En Sanus Vitae pondrán en vuestras manos las herramientas para mejorar vuestra figura invirtiendo poco tiempo. Solo tenéis que ser constantes y conseguir que las sesiones sean intensas.

Y si queréis unas mejoras más rápidas, eficaces y duraderas en el tiempo solamente tenéis que poneros en contacto con Sanus Vitae y pondremos un entrenador personal totalmente a vuestra disposición para realizaros un plan de entrenamiento individualizado y adaptado a vuestras necesidades para que podáis alcanzar vuestros objetivos.

Imágenes: Corbis Images

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Esta muy buena esta pagina quisiera un entrenador personal para comenzar mis ejercicios ya que he subido 9kilos de mi peso nornal y quiero perderlo en poco tiempo y mis pantalones es un problema ya que subi de peso y mis piernas estan grandes

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367