Glúteos de infarto ¡Consejos para un trasero perfecto!

Nos los miramos. Los tocamos, calculamos la grasa que tienen y el aspecto como quedan con nuestros jeans nuevos. Son, al mismo tiempo, una parte que adoramos y odiamos a partes iguales. ¿Cómo podríamos convertir este amor/odio en una relación, solamente, de cariño? ¿Cómo lucir orgullosas un trasero hecho y derecho y ser la envidia de todas nuestras compañeras del gimnasio?Cierto es que la mala vida y los hábitos poco saludables han hecho que nuestro culete ganara forma y kilos. El resultado, ahora, puede gustarte o no. Pero si lo que más te preocupa es la piel de naranja, la celulitis o un trasero demasiado caído para lo joven que eres, tranquila. Porque aquí vienen una serie de consejos que te ayudarán a recuperar la autoestima.

Y es que, de forma inevitable, cuando nuestro culo no nos llama la atención, sin darnos cuenta lo tapamos. Nos ponemos camisetas anchas, pantalones anchos, chaquetas atadas a la cintura… No somos conscientes hasta que paramos a pensar en que nuestro físico no es lo más impresionante de Nosotras.

La verdad es que no tiene que ser perfecto. Nada puede ser perfecto. Lo que sí se puede es estar cómoda y contenta con lo que tienes. Porque esta seguridad, además, es una de las aptitudes que más les gusta a ellos. Así que vamos por pasos.

Lo primero como ya sabes es tener una mentalidad positiva. ¿Quieres recuperar tu trasero de hace unos años? Pues vas a lograrlo, y no se diga más. Para ello, será fundamental que comiences a alimentarte correctamente. Esto no significa que no puedas salirte un día y comerte una hamburguesa. Pero, por lo general, tu dieta debe contener mucha verdura y mucha fruta, para quemar todas las grasas desde el interior.

Y ejercicio, como no. Ya en numerables ocasiones os hemos descubierto algunos de los entrenamientos más efectivos para que logres toda la firmeza posible en esta parte. Ya no nos preocupa tanto el disminuir todos los gramos que no necesitamos, sino en tener un aspecto bonito.

Para esto es muy importante que nuestra piel de la zona esté perfectamente cuidada. Es más, junto a cosmética de calidad que te permita más elasticidad, más firmeza y más tersura en el trasero, podrás volver a tener unos glúteos de infarto. Es la combinación de todos estos factores los que te ayudarán a no sentir lástima de tu físico, sino a sentirte completamente orgullosa.

Imagen: tuvozentuvida.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367