Rihanna presenta su colección debut con Puma

Robyn Rihanna Fenty, más conocida por su nombre artístico Rihanna, acaba de presentar su aventura más personal de la mano de Puma. La exhuberante cantante, directora creativa y brand ambassador de la marca, acaba de mostrar la colección PUMA BY RIHANNA, bajo su personalísima marca FENTY.

Rihanna convierte en oro todo lo que toca y su colección Fenty es ya un éxito total. Agotado el primer modelo, las Puma Creeper son un remix del mítico modelo Puma Suede con toques punk y rebeldes. La inquieta artista ha conseguido mezclar lo mejor de la música y la moda en esta nueva reinterpretación de todo un clásico.

Puma_Fenty

Este nuevo binomio seguro que dará mucho que hablar. La cantante ha sabido darle su toque personal a los modelos más clásicos y, en este caso, se ha inspirado en el estilo Punk Rock de NYC.

Las Puma Suede original se hicieron populares entre los atletas de los años 70 y 80 y fueron amadas por bandas punk b-boys y skaters. Ahora Rihanna las reinventa, las actualiza y las eleva a nuevos iconos de la moda, un must para este otoño.

rihanna

Su primer modelo es una combinación de blanco y negro, una admirada edición limitada que se ha agotado en tan sólo tres días.  Los nuevos colores llegan el 25 de septiembre, tocará esperar… La suela, que estará disponible en multitud de colores y materiales, es la pieza que eleva la zapatilla gracias a su plataforma o «creeper».

Para reforzar el lanzamiento de este modelo, Rihanna ha contado con su amigo, músico y productor Travi$ Scott quien ha sido partícipe de su primera campaña publicitaria con Puma. La cantante de Barbados también escuchó el consejo del diseñador de moda masculina afincado en Los Ángeles, Mr. Completely, de redondear el diseño de estas sneakes. Y es que Rihanna sabe lo importante que es rodearse de gente que ayuda a marcar la diferencia. ¡¡¡Por algo es la número 1!!!

Imágenes: Puma

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367