Regalos que enamorarán a toda mujer deportista

Todos sabemos que hacer un regalo acertado no es una tarea fácil. Y además, si es la época del año donde más regalos compramos, la cosa se pone aun más difícil. Por eso, vamos a darte unas ideas originales que regalarle a una mujer deportista.  Un regalo útil, que la hará feliz y ayudará a conseguir sus objetivos.

1. Sesiones de entrenamiento personal

Entrenamiento personal cada vez es más popular. Los ejercicios realizados bajo la dirección de un entrenador son más eficientes y te motivan para hacer ejercicio. Es una buena idea para las personas que no tienen una idea de entrenamiento o necesitan una orientación. Un entrenador te ayudará a alcanzar tus objetivos, preparará un plan de acción y dirá cómo debes ejercitar. Para empezar puedes comprar 3 sesiones.

Personal-Training-620x413

2. La consulta con un dietista

El dietista le hará una entrevista detallada sobre la salud y su actividad física. También medirá el peso corporal, grasa y músculo. Sobre esta base, preparará un plan de comidas, teniendo en cuenta los objetivos. Siempre será un apoyo para aclarar dudas o realizar cambios en el menú.

3. Funda para llevar el smartphone cuando sales a correr

Ahora mucha gente sale a correr por la noche y necesita que les vean. Un regalo perfecto es una funda llamativa o con LEDs de iluminación continua. Muy útil si quieres evitar sustos innecesarios y poder disfrutar de deporte a cualquier hora.

4. Ropa deportiva

La ropa siempre es un regalo práctico y nos hace feliz. Para una mujer corredora puedes comprar zapatillas deportivas o ropa térmica para correr incluso en invierno. Para una entusiasta de fitness elige un conjunto- sujetador deportivo, camiseta y pantalón. Siempre guarda el ticket por si quiere cambiarlo

fitness_6149_620x413

5. El pulsómetro

Un pulsómetro hará el entrenamiento más efectivo. Medirá la frecuencia cardíaca máxima, te avisará en qué zona de esfuerzo estás, medirá las calorías, el umbral de tu entrenamiento y casi funcionará como tu entrenador personal. Te ayudará a ver tus puntos fuertes y tus limitaciones.

Con estas ideas, ya puedes estar tranquila en momento de ir a buscar el regalo. Ahora te puedes concentrar en disfrutar de los momentos porque al final son los que valen más que mil regalos! ¡Feliz día de Reyes!

Imagenes: noyafitness.com glamour.mx

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367