Raúl, NúriaBer, Aitor Ocio, Karembeu, Mireia Canalda: Escándalos, sexo y pilingueo en el Fútbol

La cosa está que arde y esto parece el Lola’’ Club. Si en vez de fútbol esto parece un pilingueo total: rumores, infidelidades, dopajes, tragedias, embarazos y fiesta a punta pala. Entérate de todo lo que pasa en nuestro fútbol.

El secreto de la eterna juventud de Raúl, las fiestas con compañía femenina de los comprometidos Aitor Ocio y Karembeu, Núria Bermúdez y su bombo y su soledad en el momento del parto y mi cosas más hacen que el fútbol no sólo sea fútbol. Mmm.

Raúl. El País

El secreto de la eterna juventud de Raúl, el jugador del Real Madrid no es la jalea real ni el yinseng. Estos días ha saltado la liebre y el secreto ya se ha conocido por fin y da un repelús enorme. Se trata de una cámara hipóxica muy rollo Michael Jackson que, como informa ServiFutbol, es «utilizada para aumentar los glóbulos rojos en la sangre reproduciendo las condiciones de altitud, por varios futbolistas de la liga española».

Esta web nos informa de que le podría haber costado 60.000 euros y que «que están prohibidas en Italia o Francia, dónde consideran su utilización como dopaje».

Unos se hinchan a pastillas o se pinchan y otros descansan como es debido.

Aitor Ocio y Laura Sánchez. Terra

Todas conocemos los partidos benéficos que Ronaldo y Zidane (el del cabezazo) organizan con sus respectivos amigos y que el último fue en el estadio de la Rosaleda de Málaga. Pues, qué raro, algunos futbolistas aprovecharon el encuentro para irse de fiesta gitana.

Lo fuerte de la cuestión es que, según informa El Semanal Digital, algunos futbolistas fueron vistos acabando la fiesta en el hotel donde se alejaban acompañados por un grupo de amigas y «no sé sabe qué opinarían las parejas de Aitor Ocio (la modelo Laura Sánchez) y Karembeu (la piernilarga Adriana Skleranikova)».

Mireia Canalda. Imagen de su web

«Los blogueros dicen que Mireia Canalda es al F.C. Barcelona lo que NúriaBer era al Real Madrid». Así lo leemos ojipláticos en El Semanal Digital. ¡Qué forma tan fina de llamarla ligera de cascos y desahogada a la muchacha!
Lo cierto es que la chica, de rasgos muy raciales, está haciendo todo lo que puede para no caer en el olvido. Recientemente, en un desfile en el que participó, declaraba a la prensa que Ronaldo es y siempre será el hombre de su vida. ¿Qué pensará el padre de la chica?

Núria Bermúdez. As

Y la que faltaba para el duro: Nuria Bermúdez se ha quedado sola en el momento más importante de su vida. El Semanal, como el mejor amigo de la Ber, sentencia: «ero a ella ya no le importa. Parece que la otrora escandalosa polemista televisiva ha sentado la cabeza y tiene muy clarito cuáles son las prioridades en la vida de una dama respetable».

Que conste que a Nosotras nos parece de lo más respetable, lo que nunca se nos habría ocurrido es llamarla dama.

Nurita se hizo representante de su novio, Dani Güiza, y nadie daba un duro por la relación. Entonces, él era jugador del Getafe y empezaba a ser conocido. Como sabéis, la Ber se quedó embarazada de Dani y, cuando terminó la temporada, lo convenció para que fichara por el Mallorca.

Desde entonces parecía que a Núria se la había tragado la tierra. Ahora la puñalada: Luis Aragonés se fijó en Güiza y lo quiso fichar para la Selección y claro, ahora que la Ber está que se derrama por los cuatro costados y ha de parir en breve, el padre de la criatura no estará a su lado.

Pero parece que a Núria no le importa si Dani regresa con la cuenta corriente súper saneada.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367