¿Quieres los brazos tonificados de Jennifer Aniston?

La que en su día fue la dulce Rachel Green en la exitosa serie Friends ya tiene nada más ni nada menos que 46 años, y muy bien llevados. La reina de las comedias románticas sigue presumiendo de su increíble melena, desde hace años una de las más envidiadas del star system hollywoodiense, y puede lucir palmito con una sonrisa en la cara. Y es que la actriz tiene una figura atlética y definida, que cuida con esmero siguiendo una dieta equilibrada y realizando actividad física a diario.

No es de extrañar, así pues, que una de las partes del cuerpo más cotizadas de la actriz sean sus brazos, contorneados y muy definidos. No es nada fácil conseguir unos brazos atléticos como los de Aniston, ya que en los brazos se acumula una importante cantidad de grasa. Sin embargo, si sois constantes, podéis conseguir una buena tonificación en esta delicada zona del cuerpo practicando los siguientes ejercicios.

              brazos-tonificados-jennifer-aniston    brazos-tonificados-jennifer-aniston-gala

Flexiones

Aunque en un primer momento pueden resultar difíciles, son uno de los mejores ejercicios para tonificar los brazos. Debéis colocaros boca abajo, sobre una esterilla, y levantar todo el peso de vuestro cuerpo hasta que los brazos estén bien estirados. Las palmas de las manos deben estar firmes y abiertas para poder empujar con fuerza. En cada flexión, el cuerpo tiene que llegar lo más bajo posible, rozando el suelo.

Pesas

Se trata de una forma sencilla y eficaz de ejercitar los brazos. Sin embargo, debéis tener en cuenta que es muy importante medir bien la cantidad de peso a cargar para evitar lesiones. Lo ideal es empezar con pesos bajos que ayuden a que nuestros brazos se acostumbren a las pesas. Para realizar el ejercicio, debéis estar de pie con las piernas abiertas a la altura de los hombros y levantar las pesas en un ángulo de 90 grados con los codos. Debéis mantener la espalda recta y bajar las pesas a la altura de la cadera de forma lenta y segura.

Nadar

Se trata de una de las actividades físicas más completas, que permiten ejercitar muchas partes del cuerpo con buenos resultados. Al nadar, se tonifican los brazos sin apenas esfuerzo. Lo mejor es realizar aquellos estilos en los que se utiliza toda la fuerza de los brazos, como por ejemplo nadar en estilo crol, braza, mariposa y de espalda.

¿Os animáis a poner en practica alguno de estos ejercicios? Estamos seguras que, si sois constante, en un par de meses notaréis los brazos más contorneados.

Imágenes: Pinterest, Fashion Telegraph.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *