Formas efectivas para quemar grasa

Hay dos métodos básicos para quemar grasa. O cambiar la dieta, o comenzar a realizar ejercicios como cross fit – rápido, sin descansos largos -. Como sabemos que no es tan fácil cambiar los hábitos de comer, a continuación encontrarás 8 formas efectivas de perder peso sin necesidad de cambiar tus hábitos alimenticios.

1. Intervalos

Los intervalos son ejercicios que se realizan intensamente y sin pausa. El cuerpo, en poco tiempo pierde calorías innecesarias. En 20 minutos puedes perder hasta 300 calorías.

620x413_iStock-000028437632Small1382558337-620x413

2. Fortalecer

Con los pesos más ligeros, pero con más repeticiones en poco tiempo, serás capaz de construir la resistencia. Cuando la resistencia es mayor, más rápido quemas la grasa. En resumen, contra más repeticiones, menos descansos  y mejores resultados.

3. Desarrolla diferentes músculos

Ejercer solo unos músculos en un día no nos permitirá quemar grasa rápidamente. Lo mejor es hacer muchos ejercicios durante una sesión de entrenamiento, para tener mejores resultados. 

4. Acelera el metabolismo

Algunos alimentos pueden acelerar el metabolismo. El té verde, el pomelo, el ajo, el jengibre y el chocolate negro son de los mejores quemadores de grasa.

5. Hacer piscina

Nadar es una excelente manera de perder peso. Durante la natación usamos el 50% de los músculos de nuestro cuerpo. En 30 minutos podemos perder hasta 600 calorías.

beneficios_de_la_natacion-620x413

6. Haz el esfuerzo tu rutina

Cada día subimos escaleras, cuestas y caminamos por las calles. Intenta elegir siempre las escaleras en vez del ascensor, aparcar lejos de tu casa para caminar más, o usar bici en vez de coche. Rápido verás como cambia tu energía.

7. Baila

Durante el baile usamos varios grupos musculares, y gracias a ello podemos disfrutar de una silueta mas tonificada. Ir regularmente a bailar es una forma de perder peso, siempre y cuando no bebamos mucho alcohol porque son calorías que bebemos sin notarlo, pero nuestro cuerpo si que las notará. 

8. Bicicleta

Hacer 30 minutos de bicicleta es como trotar 3 km. Si quieres quemar grasa rápidamente, la bicicleta o correr es la mejor opción.

Como veis, perder el peso es una tarea difícil pero factible. El vientre y los muslos son partes que acumulan mayor cantidad de grasa, así que no os desaniméis cuando no veáis resultados tan rápido. Después de 30-40 días de ejercicio intenso, sin duda veréis que con la motivación todo es posible.

Imagenes: nosotras.com

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *