Puesta a punto para la primavera: Spinning

La primavera está a la vuelta de la esquina y conviene en ir pensando en la puesta a punto para la llegada del buen tiempo. Una buena opción para recuperar la línea y deshacernos de esos kilillos de más ganados en el invierno es el deporte. Desde aquí te proponemos una práctica que te ayudará con tu “operación bikini”.

El spinning es una práctica deportiva ideal para perder peso de manera rápida además de mejorar la salud ya que es un ejercicio saludable para el corazón y la circulación sanguínea entre otros. El Iradier Club Mujer te explica sus ventajas y la mejor manera de practicarlo:

¿Qué?

Quema 1000 calorías en 50 minutos con la bici Spinning, el ejercicio más cañero para esculpir el cuerpo y estar como una sirena este verano. Elimina grasa, fortalece y endurece la musculatura de los glúteos, piernas y muslos, abdomen, cintura, vientre, brazos y pectorales.

¿Quién?

Para cualquier persona que quiera quemar grasa, porque con la Spinning se ejerce un trabajo cardiovascular que fortalece el corazón, activa la circulación sanguínea, elimina toxinas, quema grasa y calorías, pero hecho con prudencia consigue resultados espectaculares a cualquier edad.

¿Cómo?

Empieza con 10-15 minutos dos veces por semana, para ir aumentando el tiempo hasta llegar a los 50 minutos por sesión. Sigue el ritmo de la música con el pedaleo.

¿Cuando?

Primero dos días por semana, pero se aumenta el tiempo y los días, sin cansarse y sobretodo sin forzar. A primera hora de la mañana el cuerpo quema mejor la grasa.

¿Cuánto?

Las clases de Spinning de Iradier Club Mujer son guiadas con entrenador, marcando distintos ritmos y pautas, velocidad y resistencia para conseguir resultados rápidos y eficaces.

Imagen de Iradier Club Mujer.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *