Practica deporte en la playa y ¡diviértete!

Cuando comienzan nuestras vacaciones solemos hacer planes para relajarnos, y entre tapitas y cañas recuperamos todo lo perdido durante la operación bikini. Sin embargo, puedes seguir manteniendo el tipazo que se te ha quedado, divirtiéndote al mismo tiempo, con los deportes de playa más populares. Fíchalos y decide cuál es el tuyo, ¡o practícalos todos!

Voleyball

Es ideal para jugar si vas en un grupo de amigos, ya que os lo pasaréis muy bien y sin casi daros cuenta habréis realizado una dura sesión de entrenamiento. Con este deporte conseguirás unos brazos tonificados y marcados, pero también te ayudará a tener unas nalgas de infarto. Con los saltos ejercitarás todo el tren inferior, y con los saques tus brazos.

SUP o Stand Up Paddle

Este deporte está causando furor entre celebrities como Rihanna, pero se trata de una disciplina inventada por los polinesios hace siglos. Se trata de utilizar una gran tabla sobre la que desplazarse, de pie o de rodillas, con un gran remo. Para hacerlo todavía más difícil, se está mezclando esta disciplina con el pilates, pero solamente se realiza en sitios especializados. Si quieres probar el deporte de las famosas, no dudes en apuntarte este verano a un paseo en la tabla. Mejorarás el equilibrio y tonificarás tus brazos.

Kitesurf

Este deporte es solamente apto para aquellas a las que les guste la acción. En el kite utilizas una tabla con la que te deslizas, un arnés y una cometa que te arrastra con el viento. De esta forma puedes realizar piruetas y saltos, o navegar como una auténtica rider. Es relativamente fácil, pero para comenzar a practicarlo necesitas algunas nociones, por lo que puedes apuntarte a algún curso. Con este deporte conseguirás mejorar el core y los abdominales, aunque también tonificas piernas y brazos, y mejoras la coordinación y el equilibrio.

Surf

Este deporte ya es muy conocido, y hoy en día son muchas las mujeres que lo practican, algunas tan aficionadas como la explosiva Cameron Díaz. Si deseas un cuerpo igual de tonificado, no dudes en apuntarte a esta disciplina. Eso sí, requiere unas clases y sobre todo mucha práctica para comenzar a coger las olas. Los beneficios los notarás en todo el cuerpo, y mejorarás de forma increíble tu equilibrio.

Imágenes: Pepe Ortuño, casch52 y Slices of Light en Flickr

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. quiero tener brazos y abdominales y piernas y gluteos como cameron diaz ,paula trapani , carolina baldini

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367