Ponte en forma… ¡Practica el deporte que incrementa el placer sexual!

Si quieres gozar de un placer intenso, que te lleve hasta el séptimo cielo, empieza a preparte. Nosotras te presentamos las condiciones necesarias que te permitirán disfrutar al 100%.

Hacer ejercicio, cuidar la alimentación, aprender técnicas de relajación… no solo te permite estar saludable sino que además de estar en forma te permiten gozar de unas relaciones sexuales mucho más placenteras.
¿Quieres descubrir cómo conseguir una sexualidad plena?

Respirar correctamente. La respiración es muy importante. Además de oxigenar nuestro cuerpo ayuda a reducir esas tensiones que acumulamos durante el día y que se convierten en barreras que nos impiden llegar a un orgasmo pleno.

El músculo pubeo-coccigeo es el músculo del amor, aprende a jugar con él. Seguro que te estás preguntando que demonios es este músculo con ese nombre tan raro, pues es aquél músculo que provoca los espasmos del orgasmo, aquél que nos da la sensación de que la vagina se contrae. El placer puede mejorar si aprendes a ejercitarlo más a menudo. El músculo del amor bien entrenado multiplica las sensaciones.

La danza del vientre, excelente ejercicio. Si tienes la vagina rígida, seguro que te es más complicado percibir las sensaciones en esta parte del cuerpo. Apúntate a la danza del vientre, un ejercicio ideal para aliviar tensiones, hacer gimnasia, y aprender el baile de la seducción ¿Qué más puedes pedir?

Tener unas buenas abdominales facilita el sexo. Hay quienes creen que tener unos abdominales y unos glúteos demasiado musculados perjudican las relaciones sexuales. ¡Pensar esto, es un error!

A parte de presumir de vientre plano y culo firme, los abdominales son tan amables que empujan el clítoris cuando pasa el pene. Además, una buena condición física facilitan la sexualidad, ya que tener algunos músculos bien situados, te permitirá más comodidad en las diferentes posturas.

Conoce tu calendario sexual íntimo y disfruta a tope. El deseo y el placer, sentirse más atractiva y seductora, querer mimitos o sexo duro, todo depende de las hormonas. Es muy importante que conozcas tu ciclo menstrual que te va a permitir disfrutar más y mucho mejor de un placer intenso.

Comer fruta es bueno para la sexualidad. Una buena alimentación no solo te permite llevar una vida saludable sino que contribuye a mejorar tus relaciones sexuales. Cuanto más sano sea lo que comas, más placentero será el sexo.

El yoga de la sexualidad: en esta práctica se reúnen los beneficios del yoga, y los de un nuevo ‘fitness’ occidental que propone fáciles ejercicios para estimular, entrenar y reeducar los músculos de la zona pélvica y de los muslos implicados en la relación sexual y que en la vida de cada día son poco ejercitados.

Con esta vertiente del yoga, conseguirás liberar tensiones y relajar el abdomen y aumentarás la sensibilidad sexual viviendo un placer mucho más intenso en tus relaciones.

Ver más…

Ejercicios prácticos para disfrutar del sexo… ¡Deja de temer a la penetración!

El clítoris y sus truquillos…¡Las mejores formas y caricias para estimularlo!… ¿Estás preparada?

La nueva juguetería erótica: sábanas de látex, taburetes vibradores… Entérate de todo

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367