Ponte en forma para el verano

¿Cuántas de vosotras perdéis la forma en invierno y cuando llega el verano os arrepentís de no haber hecho bondad? Esto suele pasarnos al 90% de las mujeres de todo el planeta. En invierno nos descuidamos un poco y como podemos lucir looks anchos que disimulan los kilos que cogemos de más, nadie se da cuenta de nada y Nosotras tampoco acabamos de ser completamente conscientes. Sin embargo, cuando llega el verano es cuando realmente nos damos cuenta de todo y empiezan las prisas por perder los kilos de más. Nos obsesionamos con las dieta y practicamos ejercicios físicos como jamás antes lo habíamos hecho, todo para estar radiantes cuando nos pongamos un bikini y vayamos a la playa.

Evitar esta situación es complicado. Es normal que en invierno nos relajemos y comamos comidas más calóricas para contrarrestar el frío y las horas muertas en casa. Sin embargo, cuando llega el verano, ya que nos toca hacer la operación bikini, hagamos algo divertido, ¿no? Desde la redacción de Nosotras.com queremos presentaros tres métodos de lo más divertidos para quemar las calorías ganadas y sentirnos estupendas con nuestro cuerpo. ¡Poneros las pilas!

1 . Boxeo

BoxeoOs prometemos que no hay deporte más desestresante y que a la vez ayude a quemar más kilos que el boxeo. Las redactoras de Nosotras.com no lo habíamos probado jamás hasta que supimos que Sara Carbonero lo practica. Se trata de un deporte que os hará sudar, quemar calorías, mejorar la resistencia y la resistencia mientras que os evadís de los problemas del día a día, soltáis todo el mal humor en el ring y volvéis a casa de lo más relajadas. Es el método ideal para ponerse en forma y relajarse a la vez.

 

2. Zumba

zumbaSi os gusta bailar, perder el control y escuchar los temas que más han triunfado esta temporada, os recomendamos el Zumba. Se trata de una disciplina que combina la salsa, la bachata, el merengue, el reggaeton, el mambo entre muchas otros ritmos latinos y que os ayudará a quemar calorías sin ser conscientes de ello. Como os contamos hace unos días, las redactoras de Nosotras.com asistimos a una de las MasterClass de Marta Formoso y quemamos 1.000 calorías en tan sólo una hora.

 

3. Pilates

pilatesEl tercer método que os proponemos para poneros en forma es el Pilates. Así como con el Zumba y el Boxeo quemaréis calorías, el Pilates es el ejercicio que os falta para tonificar el cuerpo y conseguir una figura 10 ya que os ayudará a fortalecer la musculatura, especialmente del abdomen y los glúteos. Este tipo de ejercicios anaeróbicos se suelen recomendar a mujeres después del embarazo o después de dietas en las que se ha perdido bastante peso para endurecer de nuevo los músculos. Además, las sesiones que ofrecen en los gimnasios o en los centros especializados son de lo más relajantes.

Combinad estos tres métodos y veréis como estaréis en forma para este verano.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *