Ponte en forma con los ángeles de Victoria’s Secret

Si siempre te has preguntado cómo se lo hacen los ángeles de Victoria’s Secret para estar tan en forma, ahora puedes entrenar como ellas. La firma de lencería norteamericana nos sorprendió hace tiempo con unos vídeos de su nueva campaña de ropa deportiva, y, coincidiendo con la inminente llegada del desfile de la firma en Nueva York, los ángeles comparten a través de las redes sociales su rutina de entrenamiento. 

Stella Maxwell, famosa por ser pareja de la cantante Miley Cyrus, es uno de los ángeles de Victoria’s Secret que protagoniza la campaña de ropa deportiva de la firma norteamericana. Correr, saltar a la comba y escalar paredes son algunos de los ejercicios que la modelo realiza para ponerse en forma.

Su compañera Romee Strijd apuesta por otro tipo de ejercicios para tonificar piernas y brazos. ¿Qué os parece su rutina deportiva?

Salir a correr por la playa, saltar y realizar ejercicios al aire libre son las propuestas fitness de Elsa Hosk. El ángel de la firma también realiza ejercicios de lucha e inspirados en el boxeo para realzar piernas y brazos.

Otra forma de entrenar cuerpo y mente a la vez que lucimos ropa de Victoria’s Secret es para salir de excursión. Caminar por la montaña es una buena forma de tonificar glúteos y piernas, y si no fijaros en la rutina de la top Jasmine Tookes. 

Los ejercicios de fuerza, como levantar pesas o cuerdas, son otra opción ideal para ponernos en forma como los ángeles de Victoria’s Secret. Fijaros en los ejercicios que realiza la top Martha Hunt para ponerse en forma de cara al desfile de Victoria’s Secret del próximo mes. 

¿Qué te parecen estos ejercicios que realizan los ángeles de Victoria’s Secret? ¡Toma nota de ellos y haz como ellas!

Imágenes: Daily Mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367