Ponte en forma con el boxeo

El boxeo es una disciplina física que siempre se ha relacionado con los hombres. Desde los torneos de profesionales pasando por los combates clandestinos, el boxeo siempre ha sido un deporte a la sombra de los demás. Pero desde hace ya tiempo muchas mujeres se animan a practicarlo para ponerse en forma. Y es que aporta multitud de beneficios físicos, así como mentales. ¿A qué esperas en apuntarte a clases?

El boxeo es una rutina de ejercicio que todo el mundo puede practicar: la clave es estar motivadas para ello. Ayuda a fortalecer brazos y pierna, así como a mejorar nuestra resistencia física. También va bien para liberar estrés y descargar adrenalina en estado puro. Cada vez hay más centros y gimnasios que ofrecen esta modalidad. 

boxeo¿Sabías que el boxeo es una de las rutinas favoritas de las supermodelos? Tops como Gigi Hadid entrenan duro para mantener en forma su silueta. El boxeo no sólo es mover brazos, si no que también se potencia la musculatura de las piernas y el abdomen. Si quieres conseguir unos brazos y piernas top y pasártelo bien descargando energía, el boxeo es tu deporte.

El boxeo es como un baile: es importante seguir bien nuestros pasos y movimientos y procurar que haya perfecta coordinación. Es esencial calentar bien los músculos antes de entrenar, ya que golpearemos nuestros brazos contra algo duro y así se evitarán lesiones. Además de notables beneficios físicos, el boxeo también es bueno para nuestra mente. Al descargar adrenalina liberamos toxinas y despejamos la mente, algo que nos ayudará a afrontar los días con más optimismo. 

boxeoCuando subes al ring sólo estarás tú y tus objetivos: concéntrate y golpéalos con todas tus fuerzas.

¿Te atreves a practicar el boxeo este temporada? Es uno de los deportes de moda.

Imágenes: quotesgram, rugby method, vogue

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367