Pon tus pechos firmes con ejercicios de pelotas fitballs

Hazle la guerra a la ley de gravedad. Si la edad no perdona y ves como tus pechos van dejando atrás la firmeza de antaño no te agobies y antes de recolectar cada céntimo para una operación quirúrgica que seguro que es más costosa y tiene más riesgo, prueba a hacer una serie de ejercicios más saludables y por supuesto baratos.

Puedes hacer tantas tandas como tu energía permita y no tienes que ir obligatoriamente a un centro deportivo para hacerlos. Con que tengas un ratito en casa puedes hacer algunas series y poco a poco verás como le has ganado el pulso a la gravedad y tus pechos se encuentran listos para lucirlos sin complejos. Puedes hacerte con una de las pelotas que están de moda, las fitballs o coger cualquier tipo de pelotas que tengas por casa, una esterilla y ya estás lista para empezar.

Practica con el ejercicio de la «largatija» para eso necesitas:

  • Una esterilla
  • Una pelota

Puedes colocarte en la posición de «lagartija» y apoyar la mano derecha sobre la pelota. Mantén el cuerpo firme y flexiona los codos tanto como puedas.

Screen-Shot-2015-02-23-at-6.37.15-PM

 

Los ejercicios conocidos como abrazo de oso también viene genial para levantar el pecho y encima puedes hacerlo tranquilamente sentada con una pelota más grande o más pequeña. Consiste en contraer junto con la pelota el cuerpo hacia dentro y hacia fuera.

Otro ejercicio que irá muy bien para esta causa es utilizar prensa con mancuernas, es decir, pesas para subir y bajar los brazos y la pelota como apoyo en la cabeza, así.

pelota-balon-pilates-ejercicio-gym-ball-gimnasio-tonifica-75-942001-MCO20257306069_032015-F

El ejercicio de la «lagartija» con los pies en el alto es perfecta para cualquier tipo de fortaleza que quieras, ya sea pecho, piernas o abdomen. Pones la pelota a la altura de los pies y con los brazos flexionas hacia abajo y hacia arriba.

56806902_14-1024x682

Ya has visto que sencillo es hacer algunos ejercicios con fitballs. Y así de fácil podemos volver a conseguir que nuestro pecho vuelva a ponerse firme y tampoco te quita mucho tiempo. Ya sabes que la quiere presumir antes tiene que sufrir, aunque sea un poco.

Imágenes:  intersport, linio, webconsultas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *