Plan Dietox de 1 día para desintoxicar el cuerpo

Otoño ya está aquí, y para muchos significa volver a una rutina de fitness y dieta. Los excesos de las vacaciones y del buen tiempo hacen que ganemos algún kilito de más, por lo que nada mejor que optar por un Plan Dietox. 

Dietox se encarga de resetear el cuerpo, con planes que van desde un día a 5. Tú eliges.  Todos sus zumos y planes Dietox han sido elaborados por expertos nutricionistas y dietistas, con el objetivo de desintoxicar el organismo de residuos, aportar bienestar a nuestro cuerpo y ayudar a perder peso. Todos los zumos Dietoz están elaborados siguiendo la técnica Cold Press, que se basa en elaborar los zumos con frutas y verduras ecológicas en frío. De esta forma, se conservan todos sus nutrientes. También presentan superalimentos y proteínas vegetales convirtiéndose en zumos completos y muy nutritivos.

plan_dietox¿Has tenido un fin de semana repleto de excesos y tu cuerpo se resiente de ello? Opta por un plan Dietox de un día, que aportará los nutrientes necesarios para afrontar el día con energía, pero optando por ingredientes naturales y sanos que te ayudarán a eliminar toxinas, reducir la grasa focalizada y tu organismo en general. Además, tu piel ser verá más radiante y sin imperfecciones. Seguir un plan con estos zumos significa seguir a rajatabla sus indicaciones: debemos beber cada zumo – 6 al día – a la hora indicada para que el plan haga efecto en nuestro organismo. 

plan_dietoxCada smoothie se adapta a las necesidades de nuestro cuerpo según la hora del día, por lo que no los hace intercambiables entre horas. Por ejemplo, a primera hora el zumo será energizante para aportar toda la energía necesaria para comenzar el día con buen pie, mientras que los últimos serán relajantes para ayudar a la digestión previa a ir a dormir.

¿Preparada para empezar tu plan Dietox? ¡Reduce la grasa concentrada y desintoxica tu cuerpo este otoño!

Imágenes: dietox

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *