Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Pitbull y Zumba hacen bailar a miles de personas | Nosotras

Pitbull y Zumba hacen bailar a miles de personas

Más de 6,000 instructores de Zumba procedentes de 80 países, se reúnen en la convención anual de éste método, una técnica de ejercicios que cuenta con más de 12 millones de practicante.

Cinco letras que cambiaron el mundo del Fitness: Zumba. Este el baile en el que se combinan ritmos latines e internacionales que ha dado la vuelta al mundo y que ha ganado más de 12 millones de adeptos de 125 países distintos.

Zumba muestra su poder en la décima convención en la que se reunieron 6000 instructores de esta disciplina. Acompañados de la música de Pitbull, los zumberos disfrutaron a lo grande de esta reunión en la que sacaron a relucir sus mejores pasos y técnicas de este método colombiano que se remonta al 1999 cuando Beto Pérez, un entrenador físico utilizó sus cintas de merengue y salsa para animar sus clases. A partir de allí comenzó la historia de Zumba un auténtico fenómeno de masas que según la empresa logra que la gente queme hasta 1000 calorías por sesión.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367