Pilates-boxing, la nueva disciplina que hay que probar

Hace unos años el pilates se convirtió en toda una novedad, una disciplina a la que se apuntaban las celebrities y que tonificaba el cuerpo. No obstante, como con el yoga, se trata de un deporte que no llega a quemar gran cantidad de calorías, por lo que muchas mujeres no se apuntan a él, aún sabiendo que cuenta con muchos beneficios. Es por eso que ha surgido la disciplina de Pilates-Boxing o Piloxing.

Su creadora fue la instructora de pilates y bailarina profesional Viveca Jensen, que quiso reunir varias disciplinas en una, para hacer más divertida la práctica del pilates. El resultado es la unión de los movimientos de boxeo, baile con música muy movida y los fundamentos de pilates para fortalecer el core.

Si sois de las que todavía no habéis probado pilates, es una buena idea que comiencéis por el principio. En este deporte se busca fortalecer las zonas del abdomen y los lumbares, así como la musculatura interna del core, lo que nos sostiene. Tiene múltiples beneficios, ya que aporta elasticidad, tonifica y alivia dolores musculares. Una vez conozcáis cómo mantener el core en forma, podráis apuntaros a esta novedad, mucho más divertida.

El fin de esta disciplina es quemar calorías y tonificar al mismo tiempo. Todo lo que buscamos las mujeres a la hora de apuntarnos al gimnasio. No  aburrirnos, quemar grasas y tonificar los músculos, tanto brazos, como piernas y abdominales. Así que se trata de un deporte realmente completo, y además puede resultar adictivo, ya que con él podréis liberar estrés. ¿Os apuntáis al Pilates-Boxing?

Imagen: Piloxing.com

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367