Hábitos que te harán tener las piernas firmes con poco esfuerzo

Muy a menudo se llega a este momento con el deseo de tener las piernas en forma y lograr un cuerpo perfecto. En épocas como la presente,  al ver las piernas constantemente en el traje de baño nos proponemos cuidarlas mejor. O, si tenemos mucha fuerza de voluntad, intentar llegar a final de temporada con unas piernas firmes. Nosotras os damos consejos para mantener las piernas en forma este verano con el mínimo esfuerzo.

Para que las piernas mantengan un aspecto agradable deben estar siempre en movimiento, el ejercicio regular y la buena nutrición son imprescindibles. Debe dejarse de lado a los alimentos perjudiciales y el sedentarismo si lo que se pretende es lograr un cuerpo esbelto, ágil, que tiene que trabajarse y cuidarse durante el año. Hoy, sin embargo, en general, se brindan algunos consejos que pueden ser útiles para las piernas y la hinchazón o la famosa retención de líquidos, y también la enorme sensación de piernas cansadas y pesadas.

piernasEn primer lugar tenemos que saber que el caminar en el agua ayuda de una manera excepcional a las piernas desde el punto de vista de la estética, o sea, para la retención de líquidos, que desde una perspectiva puramente médico, el caminar hace que se pueda estimular la circulación. A este primer elemento hay que añadir una dieta muy rica en magnesio, que se encuentra en alimentos tales como la leche, las carnes y pescados; también en legumbres y granos enteros, y en muchos otros alimentos.

piernasDentro de esta discusión hay que tener en cuenta los principios importantes que ayudan a tener unas piernas perfectas: prohibido los alimentos grasos y de alto contenido de sal o condimentos,y obligado consumir dos litros de agua al día, ya que esto es importante para limpiar nuestro cuerpo. Es muy importante hidratarnos y beber mucha agua para que nuestras piernas estén firmes y presenten un aspecto esbelto.

Todas estas precauciones ayudan también a combatir la celulitis y tonificar las piernas, para poder llegar a tener unas piernas en forma y conservarlas de esta  manera.

Imágenes: fitnessblackandwhite, pixshark

Autor: Net

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sanamente.com (@sanamente) (@sanamente) - Consejos para mantener las piernas en forma http://t.co/bfugSJj

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *