Patry Jordan, la primera influencer que crea un evento deportivo 100% solidario

Más de 3.000 mil personas disfrutaron el pasado sábado del festival de Fitness POTENCIA-T LIVE.

Todo lo recaudado por la venta de las entradas se destinará al Proyecto Alpha de la Asociación de Distrofia Muscular de Cinturas.

POTENCIA-T LIVE es el espectacular Festival de Fitness con fines solidarios, que organizó la estrella del fitness en Internet a nivel mundial Patry Jordan.

La youtuber de más de 20 millones de seguidores, ha ejercido toda su influencia para apoyar el Proyecto Alpha, impulsado por la Asociación de Distrofia Muscular de Cinturas, una rara enfermedad que afecta a una mínima parte de la sociedad y que necesita cuanto antes de recursos para agrupar a los pacientes afectados, facilitar información, y obtener fondos para la investigación.

 

Sesión impartida por Patry Jordan.

 

Este evento innovador, diferente e impactante, cuyo objetivo fue generar experiencias y aprender a sacar la mejor versión de uno mismo, también pretendió demostrar que moviéndonos se pueden lograr grandes cosas como es apoyar una causa social. A través de la Fundación “Ochotumbao” encabezada por los actores DANI ROVIRA y CLARA LAGO, se hará llegar el 100% de la recaudación del evento.

Durante la jornada, por la cual pasaron más de 3.000 personas, se pudo ver a Patry Jordan presentar su innovador programa de entrenamiento y nutrición PGV12, que consigue sacar la mejor versión de uno mismo en un plazo de 12 semanas y realizar varia sesiones deportivas arrolladoras donde sus seguidores trabajaron a fondo su cuerpo quedando agotados pero completamente satisfechos del trabajo realizado.

Por su parte, la profesora de Yoga Xuan Lan, embajadora de una conocida firma deportiva, y que podemos ver actualmente en “Operación Triunfo”, bajó las pulsaciones con su sesión de Mindfulness “El poder de entrenar al mente”. Un paréntesis en un festival que respiró dinamismo y actividad por todos sus poros.

Del mismo modo, los rincones diseñados y creados por una conocida firma de decoración, fueron otro oasis donde los asistentes invitados consiguieron bajar pulsaciones.

Asimismo, Leire Fernández, la promesa del Trail Running nacional, impartió una sesión T-Balance, de equilibrio y fuerza, toda una lección para trabajar como un atleta. Su ponencia “Conoce las claves del Entrenamiento” clarificó muchas dudas sobre cómo entrenarse de forma efectiva para evitar lesiones.

 

Isabel Perez, campeona de España en baile latino y juez internacional durante su ponencia.

 

Además, Isabel Perez, juez en programa “Bailando con las Estrellas” y campeona de España en baile latino y juez internacional, realizó una interesantísima ponencia sobre el baile como vehículo para la integración.

La performance de Wapacha Diversity, el club de baile deportivo sin ánimo de lucro –del cual es directora- cuya misión es promover la inclusión de las personas con discapacidad física y/o intelectual a través de la práctica de esta disciplina, sorprendió y motivó a todos los presentes.

De la mano de una de las revistas femeninas más importantes de España, cuya participación pretendió poner el foco en que el deporte es una de las mejores maneras de empoderar a la mujer y de reforzar su autoestima, se celebró la sesión “T-Dance con Cosmo” y la actuación en directo de uno de los grupos más esperados de la jornada: Shermanology, el grupo de R&B/Electronic Pop, conocidos por sus trabajos con Avicii, Afrojack, Sting, Martin Garrix y Pep & Rash.

Otra de las sesiones más atractivas fue “El esfuerzo tiene recompensa” que impartió la nadadora olímpica de sincronizada con 2 medallas (plata y bronce) Alba Cabello. Una motivadora sesión en la que se demostró cómo trabajando duro se pueden lograr alcanzar grandes retos.

Además tuvieron lugar otras interesantes conferencias como “Falsos mitos de la nutrición” impartida por la nutricionista deportiva y farmacéutica Pamela Torrico, o la sesión “Pérdida de peso con cabeza”, que compartió con los asistentes Guillermo López, uno de los mejores entrenadores personales profesionales.

 

La influencer Patry Jordan con la nadadora olímpica de sincronizada Alba Cabello.

 

Durante la jornada, se pudo contar con actuaciones de cantantes en directo.

Las performances de baile, también protagonistas de este evento fueron protagonizadas por reconocidas escuelas de baile como son Quality Dance School, una de las mejores escuelas de urban dance de Barcelona, Evolution Dance Center de Girona, 8TEMPS, que destaca por su mezcla perfecta de interpretación y danza liderada por Santiago Granizal, Seven Dance, la escuela de referencia de Bailes de Salón, Bdance, entre otras.

Al mismo tiempo, las zonas dedicadas al ocio como el Beauty Bar, el Chill Out, y los Food Trucks con comida healthy fueron permanentemente visitadas por los asistentes.

También estuvieron presentes algunas celebrities y personajes de la vida social de Barcelona.

Una estupenda iniciativa de Patry Jordan, una influencer que usa su “poder” para compartir valores y un estilo de vida sano y positivo.

Imágenes: POTENCIA-T LIVE

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *