Para tonificar piernas, usa bicicleta

¿Quieres tonificar piernas y y lucirlas hermosas mientras realizas una actividad física divertida? Entonces no hay duda de que la bicicleta es tu mejor aliada. No se trata solo de matarnos haciendo ejercicio para lucir hermosas o sentirnos a gusto, también se trata de disfrutar al máximo la actividad física que realizamos con el fin de drenar el estrés y emplear nuestro tiempo libre de una forma agradable.

Pensando en todo esto, la bicicleta se convierte en la alternativa perfecta para tonificar tus piernas, realizar un poco de ejercicio cardiovascular y disfrutar del aire libre en el caso de que planees andar por la ciudad.

tonificar las piernas 1

Si lo quieres fácil puedes acudir un par de veces a la semana a una clase de spinning, así conseguirás quemar una buena dosis de calorías, eliminar grasa y conseguir grandes beneficios sin tener ni siquiera que invertir en una bici. Pero si prefieres la opción tradicional entonces sigue estos consejos y tonifica tus piernas:

  • Ajusta la resistencia de la bicicleta para que debas esforzarte un poco más por avanzar, de esta forma ejercitarás mucho más tus piernas obteniendo mejores resultados.
  • Alterna entre estar sentada y estar elevada para ejercitar distintos grupos musculares mientras usas la bici. Eso sí asegúrate de dominarla bien antes de probar levantarte.
  • Usa la bicicleta al menos 30 minutos al día durante al menos 4 días a la semana. Es ideal emplearla para irte al trabajo o para hacer rutas sencillas que te permitan ir ganando resistencia para luego avanzar un poco más.

Pon a prueba tu cuerpo con este genial ejercicio que te permitirá trabajar de forma efectiva tu tren inferior consiguiendo los mejores resultados mientras garantizas tu salud, pues la bici es una excelente alternativa para realizar ejercicio cardiovascular.

Imágenes: Magiconbilje Ella.paraguay

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *