Paddle surf, el deporte de las famosas ¡A remar!

Ponte en forma este verano y baja estos kilitos de más remando al estilo celebrity. Aprovecha tus días de playa e iníciate al paddle surf, la tendencia de moda.

¿Qué hacen las famosas encima de una tabla y con un remo? La última modalidad deportiva se llama paddle surf. Esta variante del surf ya se ha hecho con un séquito de famosas que no han dudo en subirse la tabla y remar.

Eva Longoria, Oliva Wildes, Kate Moss, Shakira o Alessandra Ambrossio se apuntan a este deporte de verano ideal para ponerse en forma en la playa. La ventaja respecto al surf, windsurf y kitesurf es que el paddle surf no exige tener muchas habilidades deportivas. Se trata de subirse a una long board de pie y ayudada por un remo surcar las olas ¿te atreves?

olivia wildeOlivia Wilde

Esta nueva modalidad deportiva cuyo origen se encuentra en las islas polinesias, tiene un gran atractivo gracias a la facilidad de aprendizaje, así que deja de buscar excusas y súbete a la tabla como las siguientes famosas.

El paddle surf tiene muchos beneficios para el cuerpo ya que se utilizan todos los músculos y se estimula la fuerza muscular. Además contribuye al desarrollo del equilibrio y ayuda a estimular los músculos posturales. Se da un alto consumo energético y además, entre otros muchos beneficios, ayuda a mejorar la autoestima y definir un cuerpo más atractivo y simétrico.

¿Quieres conocer qué famosas ya se han unido a la moda de hacer paddle surf?

 Ireland Baldwin

alessandra ambrosioAlessandra Ambrosio

Nicole ScherzingerNicole Scherzinger

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367