Operación verano (IV): Tres ejercicios para conseguir unas piernas delgadas y esbeltas

¿2 de junio y aún no habéis empezado la operación bikini? Las redactoras de Nosotras.com hemos hecho un listado de must para nuestra propia operación verano en el que no puede faltar una tabla de ejercicios para conseguir unas piernas delgadas y esbeltas. ¿Cómo conseguirlo? Lo único que tenéis que hacer es empezar a practicar tres veces por semana los ejercicios que os dejamos a continuación.

piernas1. Adoptar la posición que veis en la imagen y el ejercicio consiste en tres pasos graduales. En primer lugar, abrir y cerrar la pierna que tenéis estirada a un ritmo rápido durante 20 repeticiones. Lo ideal es hacerlo con música animada para seguir el ritmo.

En segundo lugar, flexionad un poco más la pierna que tenéis clava en el suelo y volved a hacer lo mismo con la pierna que está estirada durante 20 repeticiones.

En tercer y último lugar, manteniendo la misma flexión de piernas, abrir y cerrar la pierna estirada rapidísimamente durante 15 segundos. Debéis realizar estos tres pasos con cada pierna. Veréis como se os cargan un poco los cuádriceps porque es un ejercicio que, aunque parece fácil de realizar, es duro. De hecho, suele hacerse en muchas clases de zumba de alto ritmo.

 

piernas22. Copiando la posición que veis en la imagen, colocad las piernas bien separadas y la espalda recta y flexionad las piernas hasta crear un ángulo de 90 grados con las rodillas. Mantened unos 3 o 5 segundos la posición sintiendo que se os cargan las cuádriceps y volved a estirar las piernas. Debéis repetir este ejercicio durante 15 repeticiones y veréis como poco a poco conseguís unas piernas delgadas y más esbeltas.

 

piernas33. El último ejercicio que os proponemos para conseguir unas piernas delgadas consiste en tumbarse en el suelo como veis en la imagen y separar las piernas durante 20 repeticiones. Una vez hechas, cambiad de pierna.

Si realizáis estos tres ejercicios, tres veces por semana veréis como conseguís unas piernas delgadas, más tonificadas y esbeltas en poco tiempo. Poneros las pilas que aún estáis a tiempo de empezar la operación bikini.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *