Objetivo TOP: estilo de vida saludable haciendo deporte

La llegada de septiembre no viene sola. Con la vuelta de la rutina todas empezamos a pensar en nuestros próximos propósitos de cara al año que viene. Entre estos deseos siempre hay uno que tiene pase V.I.P. en la lista, el deporte pero, ¿cuántas de nosotras llegamos a cumplirlo? La belleza femenina está ligada al aspecto exterior pero también al interior y para ello es primordial hacer deporte.

No sólo debe preocuparte el cuidado de tu pelo, las manchas que el sol veraniego ha tatuado en tu piel o los trucos imprescindibles para mantenerte joven y radiante. Si quieres reflejar una buena imagen primero debes sentirte bien interiormente y mantener un estilo de vida saludable. Ponte manos a la obra y sé una mujer lista para la acción.

Acción_1Lo más común hace un tiempo era apuntarse a un gimnasio y asistir a las clases que el centro ofrecía pero últimamente crecen las personas que deciden iniciarse en el deporte por su cuenta. Salir a correr, realizar diariamente una hora de power walking, nadar en la piscina… son válidas pero hay quien prefiere seguir rutinas de un entrenador personal sin necesidad de pagar una millonada. ¿Es esto posible? Instagram y Youtube lo han hecho posible.

Acción_2Las reinas del deporte en Instagram publican sus rutinas y dietas y algunas hasta han sacado sus propios libros. Estamos hablando de profesionales de la talla de Kayla Itsines, Rachel Brathen, Chalene Johnson  o Tracy Anderson. La creadora de la Bikini Body Guide, la diosa del yoga, la creadora del libro Push y la responsable de la silueta de Gwineth Paltrow respectivamente. Únete a sus redes sociales y sigue sus consejos.

Acción_3¿Estás lista para convertirte en una mujer envidiable?

Imágenes: Instagram.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367