Objetivo vientre plano: 3 ejercicios abdominales infalibles

Tener el vientre plano o definir abdominales puede empezar hoy. Solo basta con 12-15 minutos – tres veces a la semana- en casa o en un gimnasio. También hay que seguir una dieta equilibrada y libre de grasas.

En realidad no importa lo duro que entrenes las abdominales, porque si tienes grasa no serán visibles. Para conseguir definirlas es necesario reducir la grasa corporal siguiendo una dieta adecuada y hacer ejercicio cardio – bicicleta, patinaje, natación, correr o caminar -. También deberías evitar los alimentos que contienen calorías vacías y que no contribuyen a nada en tu cuerpo.

Si nunca has hecho un entrenamiento especial para las abdominales, utiliza este programa y comprueba si realmente da resultados.

  • Número de repeticiones: 3 – es decir tres ejercicios que realizas uno tras otro. Después de cada ronda haces 60 segundos de descanso-.
  • Número de ejercicios: 3
  • El número de repeticiones de cada ejercicio: 12
  • Tiempo de descanso: 60 segundos

1. Levantamiento de la pelvis, acostado en la espalda (llevar de las rodillas al pecho)

Como-eliminar-grasa-abdominal

 

Los pies y las rodillas suavemente están sobre el duelo y luego llevamos las rodillas hasta el pecho y levantamos las nalgas de la colchoneta. En el momento de tensión más grande, exhalamos el aire y regresamos a la posición inicial.

2. Levantamiento de la espalda con las piernas arriba.

pic.aspx

 

Inhala el aire y a continuación levanta los hombros y la parte de la espalda y en el momento que sientas tensión, cuando ya estés arriba, exhala y vuelve a la posición inicial sin acostarte totalmente.

3. Levantando la pelvis, estando de lado.

3abdomen_lado

Apoya en un brazo todo el cuerpo en una línea recta  y los pies en el suelo. Realiza un fuerte movimiento para arriba, para subir pelvis, y cuando estés arriba, exhala y vuelve a la posición inicial. Haz una serie son 12 repeticiones. Recuerda que hay que hacer dos lados.

Imagenes: fitness.sport.pl

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *