¿Cuál es el nuevo deporte de moda?

¿Cuál es el deporte de moda que está triunfando entre las celebrities? Se llama Surfset y se basa en simular las sensaciones sobre una tabla de surf, pero en tierra firme. Solo necesitas equilibrio, fuerza y coordinación para conseguir ser las reina de este nuevo y divertido deporte. ¿Te apuntas?

Como llevamos comprobando ya un tiempo, el mundo del fitness no deja de sorprendernos, afortunadamente, cada vez estamos viviendo mas evoluciones y reinversiones dentro del deporte, y es que no hay peor enemigo a la hora de practicar deporte que el aburrimiento. Por eso, hoy os queremos hablar de lo último en cuanto a entrenamientos se refiere y que nos invita a surfear…Y lo mejor de todo, es que no hay que mojarse ni un pelo por que no es necesario hacerlo en el mar, solo simular el efecto.

El SurfSet nos ha llegado desde EEUU y se basa en la simulación de las olas del mar sobre una tabla de surf, ¿no parece un deporte divertido? Aunque en un primer momento parece sorprender y puede que asuste un poco la sensación que produce, este deporte acaba enganchando, y mucho.

Muchas han sido ya las celebs y modelos que se han sumado a este nuevo deporte, incluso sufers profesionales y de talla mundial como Lucia Martiño y Gisela Pulido han querido probarlo ya que sus beneficios, son los mismos que ofrece el surf: fuerza, equilibrio y coordinación, lo que podemos traducir en un cuerpo 10 para este verano. Además, es un deporte que es apto para todos los niveles de profesionalidad, desde el más principiante al más «top«, pueden disfrutar de un entrenamiento de SurfSet.

Pero, ¿y cómo se trabajan los músculos? Además de trabajar con el peso propio de casa persona, este deporte permite la adición de ciertas complicaciones como el cardio, abdominales, pesas e incluso chalecos electroestimuladores; parece cansado solo de pensarlo, ¿verdad? Puedes estar tranquila, por que si bien es cierto que a este deporte se le puede dar «mucha marcha», también es perfecto para practicar estiramientos y hasta posturas de yoga. Por lo que hemos podido ver, es un deporte que aporta uno de los entrenamientos más completos y además divertidos. ¿Te animas a comenzar con el SurfSet?

 Imágenes: Instagram, Koa Hot Yoga.

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367