Nuestros cinco consejos ‘fitness’ para tener un cuerpo 10

Uno de los principales propósitos de toda mujer al empezar el año suele ser empezar a practicar deporte, ponerse en forma y conseguir un cuerpo 10.

Con el objetivo de ayudaros a cumplir este propósito, las redactoras de Nosotras hemos estado pensando qué ejercicios aún no os habíamos recomendado y qué consejos nos faltaban para compartir con vosotras. Y la verdad es que, si realmente queréis conseguir un cuerpo 10 no tenéis escusa porque tenéis todos los programas fitness para trabajar cada uno de los grupos musculares del cuerpo en la web de Nosotras.com.

Sin embargo, para facilitaros la tarea, Nosotras nos proponemos hacer un resumen de los cinco consejos más importantes para conseguir un cuerpo 10. Tomad nota y poneros en marcha.

1. Cómo conseguir un vientre plano

Para tener un cuerpo 10, trabajar los músculos del abdomen es esencial. Despediros para siempre de los molestos michelines, de los flotadores y de las cartucheras siguiendo este programa fitness.

2. Cómo conseguir unos muslos firmes

Decidiros a tonificar los muslos y eliminar la celulitis de las piernas para lucirlas sin miedo en cualquier ocasión. Seguid este programa fitness y estaréis más cerca aún de conseguir un cuerpo 10.

3. Cómo conseguir un culo push up

Un cuerpo 10 también supone tener un trasero firme. La verdad es que fortalecer los glúteos es mucho más simple de lo que parece, sólo debéis seguir este programa fitness.

4. Haz de tu casa, tu propio gimnasio

Otro consejo que nos parece muy útil es montar vuestro propio gimnasio en casa. Tranquilas, esta decisión no supone una reestructuración de vuestro hogar, sino que significa sustituir los instrumentos de un gimnasio (bicicletas estáticas, pelotas medicinales, pesas…) por vuestros propios sofás, encimeras, sillas… De este modo, no tenéis ninguna excusa para no realizar ejercicio. Si os interesa la idea podéis obtener toda la información necesaria en este enlace.

5. Los 10 ejercicios que más adelgazan

Una vez tonificados los grupos musculares más importantes para conseguir un cuerpo perfecto (el abdomen, los muslos y los glúteos), si vuestro objetivo es adelgazar, Nosotras queremos recordaros cuáles son los 10 deportes que más os ayudarán a bajar de peso.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *