Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¡Nosotras madrinas de ‘Pádel solidario’! | Nosotras

¡Nosotras madrinas de ‘Pádel solidario’!

Desde Nosotras te animamos a que te sumes a la subasta solidaria que hemos organizado. Podrás pujar por las palas firmadas por las mejores jugadoras del ranking Padel Pro Tour para ayudar a la Asociación Pádel Para Todos,
una asociación dedicada a la integración de personas con discapacidad
física o psíquica a través de la práctica de pádel adaptando, en una
iniciativa única en España.

Con el objetivo de recaudar fondos para desarrollar proyectos de integración social a través del deporte, la Asociación ‘Pádel para Todos’ junto con Nosotras.com ha organizado una gran subasta solidaria en Internet que empieza el día 15 de abril y finaliza el día 4 de mayo de 2010, donde se sortean las raquetas de las mejores jugadoras de padel del mundo que ganaron el último Master Pádel Pro Tour ¡Nosotras.com somos las madrinas!

Todo el dinero recaudado en la subasta solidaria, irá directamente a apoyar las escuelas de pádel adaptado que actualmente tiene la asociación.

¿Cómo participar en la subasta solidaria?

Si quieres llevarte una de las raquetas firmadas por las mejores jugadoras de pádel del mundo que ganaron el último Master de Pádel Pro Tour, celebrado en Madrid hace un mes, sólo tendrás que pujar en el portal de subastas comprar.es desde el día 15 de abril que empieza la subasta hasta el día 4 de mayo de 2010.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367