¡Nos sometemos al Método Magali!

El verano ya está aquí y las redactoras de Nosotras.com también queremos estar estupendas. Por este motivo, hemos decidido empezar nuestra propia operación bikini y someternos al Método Magali durante dos semanas, una rutina de entrenamiento de 30 minutos que nos ayudará a eliminar el estrés, tonificar nuestros músculos y ganar resistencia física y mental mientras quemamos calorías.

Magali-DalixLa creadora del Método Magali es Magali Dalix, una mujer de 37 años que dedica su vida al deporte. Después de estar años practicando deportes de contacto, artes marciales, bailes, fitness, musculación… Y estar aprendiendo de todas ellas, decidió crear la suya: el Método Magali. Según nos cuenta se tarta de una disciplina muy completa que, por el momento sólo se ofrece en Barcelona, y que combina muchos tipos de ejercicios con un solo objetivo: liberar el estrés. Sin embargo, el Método Magali ofrece tres tipos de sesiones según los objetivos que cada persona quiera alcanzar. Podéis encontrar:

  • Train hard: estas sesiones buscan trabajar la intensidad cardiovascular. Son las clases más duras por lo que no todo el mundo puede practicarlas y su objetivo concreto es ganar resistencia física y mental.
  • Be Strong: este tipo de clases trabajan la intensidad muscular. Se trata de un trabajo puramente físico ideal para proteger y tonificar las articulaciones.
  • Live Better: estas sesiones quieren hacer disfrutar del fitness, la música y el buen ambiente. Combinan un poco de intensidad cardiovascular y muscular pero son las más suaves, ideales para empezar con el método.

Método MagaliLas sesiones del Método Magali tan sólo duran media hora para así maximizar el rendimiento y el tiempo. En este sentido, las redactoras de Nosotras.com no tenemos ningún tipo de excusas para no hacerlo ya que ¿quién no tiene 30 minutos para dedicar al deporte?

Nuestro objetivo es ganar forma física y perder un par o tres de kilos en dos semanas. ¿Lo conseguiremos? Si queréis ir viendo como avanza nuestro reto, las redactoras de Nosotras.com cada día os iremos colgando en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) fotografías, vídeos y opiniones con el hashtag #NosotrasEntrenamos donde podréis ver cómo son las sesiones que realizamos, cómo lo llevamos, dónde podéis hacerlo… por si queréis animaros a hacerlo con Nosotras.

¡Mañana empezamos! No os lo perdáis.

Imágenes: La Sala Magali

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *