Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Muslos firmes, ¡nuevo objetivo! | Nosotras

Muslos firmes, ¡nuevo objetivo!

Cuando llega el año nuevo, son muchas las personas que deciden que ir al gimnasio, ponerse a dieta o hacer ejercicio serán unos de sus propósitos que centrarán su vida en cuanto pase la nochevieja. Sin embargo, ése no es el único punto en el que el común de los mortales decide ponerse en forma, sino que el mes de septiembre se lleva la palma.

Los excesos del verano, una temprana operación biquini o simplemente, las ganas de sentirse más firmes y sanas, hacen que nos planteemos esta serie de situaciones. Uno de los puntos clave para empezar son los muslos.

Para conseguir que no estén flojos, y dotarles de solidez, firmeza y consistencia, no hay nada como empezar con una serie de repeticiones fáciles y sencillas desde nuestra propia casa. Tumbadas boca arriba, mover las piernas de arriba abajo, o en zigzag, con movimientos combinados desde la respiración cardiovascular, harán que se fortifiquen poco a poco.

Por otra parte, las sentadillas o hacer bicicleta estática pueden ayudar a que también mejore esta zona en cuestión. Pero si hay algo que funciona para que el cuerpo permanezca fuerte y sano, esa es la actividad de andar a paso ligero. Se llama Power Walking y es una alternativa al running. Caminar a una intensidad elevada y a buen ritmo, ayuda, no solo a quemar grasas y adelgazar, sino que además, tonifica piernas y glúteos.

Veinte minutos al día, o media hora, son suficientes para que las piernas consigan un aspecto bonito y sano a la vez que firme.

Imagen: Corbis

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367