Martina Klein prueba el Crossfit de Reebok

Aburridas de la rutina del gimnasio, Martina Klein nos ayuda a rejuvenecernos (deportivamente hablando) y nos introduce una nueva forma de hacer deporte. Si el gym no es lo tuyo, si ya has probado mil y un entrenamientos sin ser, para nada, efectivos… Prueba el Crossfit de Reebok. ¡Y hazlo con la modelo y presentadora!

Ya hace un mes que dimos la bienvenida al 2013, pero todavía estás a tiempo de ponerte las pilas en el fitness. Este nuevo entrenamiento va mucho más allá que el gimnasio. Por lo que no solo estarás quemando calorías y tonificando, sino que, además, te lo pasarás en grande. Ni te darás cuenta de que pasan los minutos.

Porque pensábamos que adelgazar practicando deporte suponía pasarnos tardes enteras encerradas en nuestro gym. Y, a partir de ahora, comprenderás cómo nada tiene que ver una cosa con la otra. Para que nos llame más la atención, han contado con la colaboración de Martina Klein, que es embajadora del Crossfit, un novedoso sistema que nos propone ejercicios muy intensos y cortos. Entra en el vídeo y descubre a nuestra presentadora más sexy poniéndose en forma.

Imagen: Reebok Crossfit.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *