¡Mantén la silueta a raya! Curves… te da la solución

Mantenerse guapa y en forma, no sólo es una cuestión para lucir tipo en verano, sino que las escapadas a centros de spa y wellness en invierno también son frecuentes, entre las mujeres que pretender cuidar su figura durante todo el año, y no sólo estacionalmente.

Practicar ejercicio de forma regular y constante prepara el cuerpo para esfuerzos extraordinarios protegiéndolo de pequeñas molestias o lesiones. Por este motivo, cada vez más, las mujeres activas aprovechan su tiempo libre, durante la época invernal para practicar deporte y mantener perfecta su silueta.

Es importante realizar una preparación física para reforzar piernas, caderas y ejercitar también la flexibilidad. Para este refuerzo y preparación, se recomienda un programa completo que combina el ejercico aeróbico y el entrenamiento de fuerza. A esto hay que sumar ejercicios de estiramientos al final de cada sesión para completar un entrenamiento eficaz.

Con la práctica de deporte, además de disfrutar más, de una buena condición física se evitan las temidas lesiones y se aguanta mejor el cansancio.

Estar en forma durante la época invernal no sólo es importante para mantener la silueta, sino también para tener una mayor resistencia a la hora de practicar deportes de invierno, como por ejemplo el esquí.

Practicar deporte en un hábito que hay que adquirir durante todo el año

También, cada vez es más habitual que los alojamientos a pie de pistas tengan spas o centros wellness donde por relajarse después de una jornada de esquí o snow.

De todas formas, la montaña ya no está solamente reservada a los deportes, sinó que se pueden realizar todo tipo de actividades de ocio individuales, en pareja o en grupo para las cuales el entrenamiento es clave para evitar cansancio y fracturas.

Pon en práctica tu tabla de ejercicios en Curves

Por este motivo, ponerse en forma y sentirse a gusto con el cuerpo ya no se ciñe solamente a los meses de primavera o verano en que se luce figura en bikini o bañador en la playa, sinó que se convierte en una constante para sentirse bien y en forma durante todo el año.

¿Dónde practicar deporte y ponerse en forma?

Los centros de fitness Curves se convierten en el mejor aliado para mantenerse en forma y poder disfrutar al máximo de las escapadas invernales y practicar deportes al aire libre como el esquí o las raquetas de nieve

Curves

Curves, líder mundial en centros de fitness femeninos tiene más de 10.000 centros en todo el mundo, 150 de ellos en España. La empresa fue fundada en 1992 por el norteamericano Gary Heavin y llegó a España en 2000. Curves es la compañía de bienestar físico y pérdida de peso exclusiva para mujeres que cuenta con un sistema divertido, fácil y validado por la comunidad científica.

www.tucentrocurves.com | T. 902 515 850

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367