Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Luce ropa deportiva de Oysho para entrenar este verano | Nosotras

Luce ropa deportiva de Oysho para entrenar este verano

Verano es una época de mucho calor, y entrenar cuesta un poco más debido a las altas temperaturas. Pero Oysho nos ayuda a motivarnos en clave fitness con su nueva colección de ropa deportiva. Bajo el nombre de ‘The Olympics’, la colección se inspira en los Juegos Olímpicos para ayudar a entrenarnos y ejercitarnos con mucha motivación durante la temporada de calor.

La colección, ya disponible en tiendas y online, consta de bañadores estampados y en colores clásicos como el blanco, el negro y el azul marino. Una combinación cromática que recuerda a los uniformes de los equipos olímpicos de los países que se presentan a los JJOO. También encontramos bodies y pantalones estilo legging para practicar deporte de forma segura. 

oysho_ropa_deportivaTambién encontramos bañadores que combinan la tendencia bicolor, con colores como el rojo y el negro, así como con detalles en blanco. Los leggings tricolor son otra prenda imprescindible para ir al gimnasio o hacer deporte este verano. Con precios más que asequibles, al estilo de todas las colecciones low cost de Oysho, esta colección significa una renovación de nuestro armario de moda deportiva.

oysho_ropa_deportivaDeportes como el atletismo, la nataciones y el tenis inspiran la colección, que también presenta faldas de vuelo y pantalones de chándal en tendencia bicolor. Los vestidos rectos de tenis son otra prenda clave de la línea deportiva de la marca española.

oysho_ropa_deportivaHacer deporte cómoda también implica lucir un sujetador deportivo adecuado a ello. Para combatir el color y seguir entrenando cómodamente recomendamos optar por un sujetador deportivo combinado con unos leggings de tres colores.

oysho_ropa_deportiva¿A qué esperas en estrenar ropa deportiva este verano? Ir al gimnasio será más llevadero con estas nuevas prendas de Oysho. ‘The Olympics’ ya está disponible en tiendas y en la web de la marca low cost española.

Imágenes: oysho

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367