Los tres ejercicios más eficaces para perder barriga

Una de las partes del cuerpo que más pueden sacar de quicio en verano a las mujeres son los michelines. ¿Qué podemos hacer para perder barriga rápidamente y poder lucir un vientre plano este mes de agosto? Las redactoras de Nosotras.com os proponemos tres ejercicios ideales para perder barriga rápidamente y sin demasiado esfuerzo. ¿Empezamos?

abdominalesSabemos lo mucho que odiáis hacer abdominales pero, aunque penséis que no sirven para nada, son uno de los ejercicios más eficaces para perder barriga ya que os ayudarán a tonificar, endurecer y terminar con los michelines. Además, son ideales porque podéis practicarlos en casa cuando tengáis tiempo libre por lo que no os descuadrarán vuestra rutina.
 

Las redactoras de Nosotras.com os proponemos que hagáis 4 series de 25 repeticiones cada día. Los ejercicios que debéis realizar son abdominales superiores, inferiores y oblicuas, como podéis ver en las imágenes de la derecha.

 

El segundo ejercicio más eficaz para perder barriga es la plancha. Se trata de un ejercicio ideal para conseguir una mejor alineación postural de la espalda, una cintura más esbelta y un vientre más plano.

ejercicio para abdominales abdominales planosPara realizar este ejercicio debéis colocaros en forma de plancha (como en la imagen) y permanecer en esta posición durante 20 segundos seguidos, descansad un minuto y volved a colocaros en posición, así durante 5 series. Practicad este ejercicio diariamente con el objetivo de llegar a aguantar un minuto seguido, cuando lo consigáis veréis como ya no tendréis barriga.

 

El último ejercicio que os proponemos para terminar con los odiosos ROTACION-DE-TRONCOmichelines es la rotación de cadera. Se trata de un ejercicio muy fácil de realizar y que requiere poco esfuerzo. Tan sólo debéis colocaros con las manos detrás de la cabeza y las rodillas un poco flexionadas, apretar el abdomen y girar hacia la derecha y después hacia la izquierda. Aunque penséis que no estáis haciendo nada, ya que es un ejercicio muy simple y que no os hará sudar, vuestra cintura está trabajando y quemando los flotadores.

Las redactoras de Nosotras.com os animamos a hacer 100 repeticiones cada día y, si veis que no tonificáis lo que os gustaría, probad de hacerlo aguantando una fitball (como en la imagen), pesas, botellas de agua o lo que podáis encontrar en casa.

¡Probad estos ejercicios y contarnos vuestra experiencia!

Imágenes: Corbis, Online Zona Fitness

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Muy buenos exercicios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367