Los tres bailes que más calorías queman

¿Os gusta bailar? A las redactoras de Nosotras.com nos encanta mover el cuerpo al ritmo de la música: pasamos un rato divertido, reímos, desconectamos de los problemas diarios y, además, quemamos calorías sin ser apenas conscientes de ello. Y es que bailar es uno de los métodos más eficaces para perder peso y tonificar ciertos músculos de nuestro cuerpo. 

De hecho, para muchas mujeres puede ser mucho más provechoso asistir a una clase de baile que ir al gimnasio porque al ser una actividad más amena, se esfuerzan y sudan más que sufriendo en el gimnasio. En este sentido, si queréis perder peso bailando, desde la redacción de Nosotras.com os contamos cuáles son los tres bailes que más calorías queman. ¡Prestad atención y a mover las caderas!

Sh'Bam1. Sh’bam: Son muchas las celebrities que se han enganchado a este baile que combina movimientos de muchas disciplinas como el body pump, body balance, body jam, body balance Se trata de sesiones muy intensas en las que saltaréis, moveréis la cadera y agitaréis los brazos al ritmo de las últimas novedades musicales. Las clases suelen durar 45 minutos y se queman unas 506 calorías en función de la intensidad que pongáis en cada una de las coreografías. Las redactoras de Nosotras.com recomendamos el Sh’Bam a todas aquellas mujeres que disfrutéis bailando y que previamente hayáis probado y superado una sesión de Zumba porque el ritmo que se pide es muy elevado aunque, a la vez, muy divertido.

 

bokwa2. Bokwa: Shay Mitchel, una de las protagonistas de Pretty Little Liars, asegura que no hay mejor baile para terminar con el estrés, olvidar los problemas y, al mismo tiempo, ponerse en forma que el Bokwa. Se trata de un baile que imita una danza tradicional africana y que combina coreografías de fácil ejecución con el boxeo. En este sentido, es ideal para tonificar los brazos pero también los muslos y abdominales porque durante estas sesiones no dejaréis de saltar.

 

kizomba3. Kizomba: Para las que prefiráis practicar deporte en pareja pero aún no hayáis encontrado la disciplina adecuada, el Kizomba puede ser el baile adecuado. Se trata de una modalidad que combina el baile africano con los típicos bailes de salón. Con él mejoraréis la coordinación de pies, quemaréis calorías y, al mismo tiempo, mejorará la relación entre ambos ya que es un baile cargado de sensualidad.

 

Imágenes: Corbis, Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367