Los Premios Laureus del Deporte 2012 ¡Famosas de negro!

Deportistas y celebrities se dan cita en Londres para asistir a la entrega de los Premios Laureus del Deporte Internacional 2012.

¿Elsa Pataky y Sandro Rossell compartiendo velada? Efectivamente. Aunque cueste de creer que una actriz ya de Hollywood, y el presidente del FC Barcelona pudieran posar en el mismo photocall, la celebración de la gala de los los Premios Laureus lo ha logrado.

La ciudad londinense fue testigo de la entrega de los prestigiosos galardones que se otorgan a los deportistas más destacados del año. El actor Clive Owen, ganador de un Globo de Oro y de un BAFTA, fue le encargado de presentar la ceremonia en el Central Hall, Westminster en la que se le rindió un caluroso homenaje al fallecido golfista español Severiano Ballesteros, quien formaba parte de la Academia Laureus.

Elsa Pataky, embarazada de su primer hijo con Chris Hemsworth, no perdió oportunidad de lucir modelito y presumir de marido. La actriz española, además tuvo el honor de subir al escenario durante la gala para entregar el premio al reconocido deportista Oscar Pistorius.

Otra pareja de guapos que tampoco se perdió la cita fue la formada por Rafael Medina y su esposa Laura Vecino. Entre los demás asistentes del mundo del espectáculo y la moda, se encontraban Bryan Ferry y la modelo internacional Bar Refaeli.

Por la alfombra roja también desfiló el tenista Novak Djokovic, ganador del Premio Laureus al Mejor Deportista del año, quién posó acompañado de su novia Jelena Ristik, así como también Sandro Rosell, que recogió el al Mejor equipo internacional del año después de otros 12 excepcionales meses de fútbol.

A continuación, hacemos un repaso de los looks que se vieron en la red carpet de estos prestigiosos premios. Adelantamos que arrasó el negro.

Imágenes cedidas por Globally

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *