Eres una chica single e independiente, lo tienes todo a tu alcance, pero necesitas más confianza en ti misma y mejorar algunos aspectos del día a día. Nosotras te damos los mandamientos que deberás cumplir si quieres ser una chica 10. ¡Atenta!
5 formas de ser la mejor amiga
- Pon a tus íntimas en tu lista de cosas que hacer y gente que ver. Comparte un desayuno o comida con ellos. ¡Os pondréis al día!
- Permanece al lado de tus amigas para lo bueno y también para lo malo. Todas necesitamos reír y pasarlo bien, pero también un hombro en el que llorar de vez en cuando.
- Acepta que tus amigas no sean perfectas y no exijas lo que no puedes dar. La presión no sienta bien a nadie.
- Ten detalles con ellas, te lo agradecerán
¡Salud!
- ¿Quieres quedar bien en un buen Restaurante? Aprende a catar vinos y apreciar los mejores caldos. Te damos algunos consejos para que no falles…
- Dale vueltas: Es más simple de lo que parece. Sujeta la copa por la base con la mano y dale unos cuantos giros para que los aromas del vino se mezclen. Si te ves incapaz de realizar este movimiento con garbo y gracia, coloca la copa sobre la mesa y dibuja círculos con ella sujetándola por la base.
- En el Restaurante: Antes de empezar a beber haz la prueba del color. Si un vino rojo tiene un tono apagado, tal vez está picado. Un blanco demasiado oxidado presentaría un color excesivamente oscuro.

Vuelta al gimnasio
- Vuelta al Rentrée: Ponte los leggins y date un par de vueltas a la manzana. Estas vueltas te cargarán de endorfinas y energía de tal manera que te quedarás con ganas de más.
- Entre paseo y paseo… Si un día caminas o haces footing 20 minutos, al día siguiente prueba 25. Y así con todo: un día recorre 1 Km en bicicleta y, al siguiente, 2 Km…
- Descanso obligado: Los deportistas de élite insisten en que los músculos necesitan descansar 48 horas para evitar lesiones. Así que está muy bien que cada día lleves a cabo tu sesión de gimnasia, pero también ten en cuenta que descansar va bien.
Come sano en el trabajo
- Si no te va eso de llevarte el Tupper a la oficina, no te preocupes porque hay varias soluciones prácticas y económicas.
- Del súper: Las ensaladas preparadas son una excelente solución para las prisas. Combínalas con un poco de atún y una fruta o yogurt de postre.
- Burguer: Si prefieres una ensalada combinada con pollo o una burguer, puedes montarte un menú muy sabroso y barato, pero eso sí, vigila con las salsas y las grasas.
- Bar: Es ideal para tomar un plato con verduras o pescado, pero vigila el tamaño de la ración.