Los Juegos Olímpicos ganan en moda

Muchas marcas han querido apoyar los juegos olímpicos, te contamos las novedades en moda para esta competición. Algunas de las firmas más olímpicas son Coca Cola, Adidas, Ralf Lauren, Mascaró, Yohji Yamamoto, Gucci o Kipling. Te contamos los secretos de las colecciones.

Kipling ha lanzado una colección conmemorativa de los juegos olímpicos, Sportic, que está formada por cuatro modelos de bolsos y dos de monederos. Fiel al estilo de la casa, es una colección muy llevable y cómoda de usar. Los precios son asequibles y van de los 17 a los 70 €, así que si piensas en ir a Beijín ya tienes donde llevar tus cosas y si lo vas a ver desde casa también, cualquier excusa es buena. Además piensa en ese monito tan mono que va a juego, con su nombre y todo…

La colección que Kipling a diseñado en exclusiva para los juegos olímpicos está formada por un conjunto de cuatro bolsos y dos monederos

Gucci también lanza una línea para las olimpiadas 2008. Si puedes, te recomendamos que te hagas con toda la colección, pero si eres de los que les gusta comer tres veces al día hasta final de mes puedes escoger entre un reloj digital, un muñeco oso panda, un par de zapatillas deportivas, una bicicleta de estilo clásico de lo más fashion, un bolso, una bolsa o un juego Mahjong. Échale un vistazo…

Gucci lan za una línea exclusiva para Beijín 2008

Las chicas de gimnasia rítmica y de hockey irán de firma a los juegos olímpicos de Pekín, descúbrelo en la página siguiente…

Mascaró le ha regalado al equipo olímpico de gimnasia rítmica un pack de viaje diseñado para la ocasión por Úrsula Marcaró. Las chicas llevarán durante la competición las maletas de la firma, donde guardarán todo lo necesario para el viaje y estarán monísimas.

Las chicas de gimnasia rítmica: Bet Salom, Bárbara González, Lara González, Isabel Pagan, Ana M. Pelaz y Verónica Ruiz

Las Leonas, el equipo de hockey femenino, llevarán la camiseta diseñada por Adidas, que les proporcionará el mayor confort y dinamismo para el juego.

Camiseta del seleccionado en forma de V, escudo de Adidas bordado en el centro y vivos dorados que realzan los contornos de las tres tiras aplicadas

Ver más…

Moda motera: ¿Te atreves con un look sobre dos ruedas?

Moda deportiva: juega a tenis con la misma clase que Sharapova

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367