Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los ejercicios que más seguistes en abril fueron… | Nosotras

Los ejercicios que más seguistes en abril fueron…

Dejamos atrás el mes de abril para acercarnos más y más al verano. Si aún no habéis empezado vuestra operación ‘bikini’ y no veis cómo hacerlo, desde Nosotras.com os informamos de los ejercicios que, según nos habéis contado, más os han ayudado a mantener una bonita figura y a quemar las calorías de más.

En este sentido, los cinco ejercicios más seguidos de este pasado mes de abril fueron:

1. Tres ejercicios para reducir la cintura

En este artículo os contamos tres ejercicios ideales para ganar de una vez por todas la lucha contra la grasa abdominal y conseguir reducir vuestra cintura.

 

2. Ejercicios para aumentar el pecho

En esta ocasión, os propusimos un programa fitness de tres ejercicios ideales para aumentar el pecho y trabajar la muscultara pectoral.

 

3. Ejercicios para eliminar la grasa de los muslos rápidamente

Si lo que queréis es eliminar la grasa acumulada en los muslos para siempre, os propusimos un programa fitness de tres ejercicios ideales para hacer desaparecer la grasa de los muslos en menos de dos semanas.

 

4. ‘Zumba Step’, la rutina deportiva ideal para tonificar piernas y glúteos

El cuarto ejercicio que más os ha ayudado a quemar calorías es la última novedad en fitness, el Zumba Step. Como os comentamos, ahora que se acerca el verano puede ser ideal para tonificar las piernas y los glúteos y, a la vez, perder algo de peso.

 

5. Descubre los beneficios psicológicos del ‘running’

Por último, el quinto artículo de fitness más seguido ha sido el relacionado con los beneficios del running, una actividad física que está en claro auge. Cada vez somos más las mujeres que, para mantenernos en forma, decidimos salir a correr por las calles de nuestra ciudad antes que meternos en un gimnasio a sudar, y ¡bien que hacemos!

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367